jueves, junio 20, 2024

¿Suenan campanas de boda? JLo y Alex Rodríguez más enamorados que nunca

La relación de JLo y Alex Rodríguez es cada vez más sólida. En más de una oportunidad la cantante de raíces puertorriqueña ha confesado que nunca había sentido lo que siente por su actual pareja.

A escasas semana de cumplir el primer año juntos comienzan a rondar los rumores alrededor de JLo y Alex Rodríguez, apuntando a que la pareja dará un nuevo paso en su relación y estarían considerando el matrimonio como una opción para afianzar su amor.

Todos los niños quieren que Jennifer y Alex se casen (…) Definitivamente han hablado de casarse, pero Jennifer es de la vieja escuela y esperará al anillo de compromiso antes de considerar cualquier asunto serio sobre un casamiento”, cita una fuente de People en su más reciente publicación.




Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además los hijos de ambos se han complementado de muy buena manera y no es extraño verlos compartir a todos como una gran familia, hecho que tiene plenos tanto a Alex como a Jennifer, quienes están encantados con cómo ha fluido su noviazgo.


No te puedes perder: Hija de JLo y Marc Anthony es víctima del ‘bullying’ en las redes sociales


Por otra parte, la fuente citada por el magazine agregó: “Ellos están muy felices de que todos los niños se lleven bien y que hayan aceptado su nueva familia. Jennifer siente que Alex es su alma gemela y no puede creer lo feliz que es con él”.




Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Hasta ahora los rumores apuntan a que Alex tomará las fiestas navideñas como una excusa para entregar el anillo a Jennifer y pedirle que sea su compañera de vida.


Podría interesarte: El sexy look de JLo que dejó muy poco a la imaginación


Recientemente Arod compartió con sus seguidores en Instagram cómo decoró su árbol de Navidad acompañado por JLo, quien se robó la atención de todos al posar completamente natural, radiante y muy enamorada.

«JLo, te ves genial. Quisiera verme como ella a su edad. Hermosa pareja, bendiciones”, «JLo es hermosa para mí. Ella luce cansada porque es humana”, son algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.




Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad