Luego de terminar su relación amorosa con el actor Taylor Kinney, Lady Gaga le dice que ¡sí! al productor que le propuso matrimonio.


Christian Carino conquistó el corazón indomable de Lady Gaga, quien nuevamente vuelve a apostar por el amor aceptando irse al altar con al famoso productor de estrellas como Justin Bieber, JLo, Christina Aguilera y Miley Cyrus.

Con tan solo nueve meses de relación la pareja ha dado el siguiente paso, las campanas de boda comienzan a sonar para la intérprete. Sin embargo, la decisión causó revuelo y polémica porque hay quienes aseguran que es muy pronto para sellar el compromiso con una boda. 

Hace tan solo un año la artista se encontraba comprometida con el actor Taylor Kinney, con quien decidió romper después que la pareja viviera muchas peleas, cada vez más constantes y comunes.


No te puedes perder: Lady Gaga destella sensualidad topless para V Magazine


Según el portal US Weekley, La cantante y el famoso productor decidieron se comprometieron a finales de este verano, sin embargo, decidieron mantenerlo bajo perfil hasta que consideraron prudente hacerlo público.

Hasta hace pocas semanas Lady Gaga tuvo que lidiar con algunos problemas de salud después de ser diagnosticada de fibromialgia, enfermedad que le produce fuertes dolores y que la obligó a suspender su gira.




Aunque la noticia ha sido confirmada por diferentes medios de comunicación, ni Gaga ni Carino han emitido comentario alguno del compromiso.


Podría interesarte: Lady Gaga cuenta todos sus secretos en un documental para Netflix


Recientemente vimos una publicación en las redes sociales de la cantante, en donde se le ve felizmente acompañada por el productor, ella con sensual bikini rosa posa radiante sobre sus piernas.

Fuentes allegadas a la cantante aseguran que se encuentra sumamente enamorada, razón por la que decidió dar el ¡sí! a su actual pareja sentimental.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas