InicioSERIES Y NOVELASSúper confirmado: Luis Miguel La Serie tiene segunda temporada

Súper confirmado: Luis Miguel La Serie tiene segunda temporada

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El empresario Carlos Bremer reveló que Luis Miguel recibirá un aumento en sus ganancias en comparación a los $5 millones de dólares que obtuvo al autorizar la primera temporada de la serie.

- Advertisement -

Después de muchas semanas de especulación, Luis Miguel volverá a las pantallas con una nueva temporada de la serie que arrasó en audiencia en Netflix y Telemundo.

El empresario argentino Carlos Bremer confirmó al diario La Reforma que ya es un hecho la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie y que es cuestión de días para que Gato Grande Producciones haga oficial el anuncio.

Anunciar

Entre los primeros detalles que dio a conocer, el argentino confiesa que Luis Miguel ya tiene asegurado un aumento en sus ganancias con respecto a la primera temporada, en donde ingresó a sus cuentas bancarias un total de $5 millones de dólares.

- Advertisement -

Te interesa:

Luis Miguel, La Serie: conoce todo lo que se sabe de la segunda temporada

Para que esto fuera posible, un total de 3 empresarios y el conocido boxeador mexicano Canelo se encargaron de invertir en el proyecto de la serie.

Uno de ellos fue Alemán Magnani, amigo de toda la vida del cantante, quien junto al multimillonario Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil, Carlos Bremer, presidente de Grupo Value, y el boxeador destrabaron las negociaciones que pusieron en peligro la continuidad de la serie.

En la negociación, los tres primeros invirtieron 5 millones de dólares cada uno con el fin de recuperar en un plazo menor a dos años su capital más 5% de intereses. En ese momento, Canelo ya no participó en dicha misión.


Más sobre Luis Miguel:



Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto