jueves, junio 20, 2024

Súper confirmado: Marjorie de Sousa y Julián Gil no criarán a Matías como una familia

Después de una gigantesca ola de rumores el publicista de la actriz confirmó el distanciamiento definitivo de la pareja. Marjorie de Sousa y Julián Gil terminan su relación por tercera vez


A pocos días de celebrarse los 3 meses del nacimiento del pequeño Matías, Alberto Gómez, publicista y gran amigo de Marjorie confirmó finalmente que la pareja si terminó la relación tal y como señalaban los rumores durante las últimas semanas.

Gómez dio las declaraciones en una entrevista al programa Un Nuevo Día en donde aseguró que la venezolana se encuentra dedicada el 100% de su tiempo al cuidado de su pequeño.



El publicista quien también reveló los detalles del nacimiento de Matías el pasado 27 de enero también dijo que es muy poca la comunicación que mantienen la ex pareja a pesar del niño que tienen en común.

En lo único que coinciden Marjorie y Julián es en no dar declaraciones sobre las razones de su separación a pesar de las muchas versiones que existen en los medios, explicó Gómez en la entrevista.

Los primeros rumores sobre una ruptura en la relación surgieron una semana después del nacimiento de Matías. De un momento a otro la venezolana dejó de compartir fotos con Matías y su prometido y pasó a publicar extraños mensajes en sus redes sociales.

No fue hasta que Julián Gil eliminó todas las fotos junto a Marjorie de su cuenta de Instagram cuando los seguidores de ambos empezaron a pedir explicaciones en las redes sociales.

Ahora nos tocará quedarnos con las ganas de escuchar las campanas de boda hasta que la ex pareja nos vuelva a sorprender en una cuarta oportunidad con una nueva reconciliación.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Publicidad