Kourtney Kardashian celebra San Valentín con sexy lencería

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian es otra desde que se separó de Scott Disick, la socialité se ha dedicado a ser feliz y se ha reencontrado con el amor en los brazos del joven Younes Bendjima, quien a pesar de ser unos años menor que ella sabe cómo hacerla muy feliz.

El día de San Valentín llegó y las hermanas más famosas de la televisión no podían dejar pasar por alto esta celebración, una de ellas fue Kourtney Kardashian, quien se encuentra viviendo nuevamente las mieles del amor al lado de su novio Younes Bendjima, quien a pesar de la diferencia de edad entre ambos ha sabido cómo sacar lo mejor de la socialité.

La sensualidad es una de las cualidades más resaltantes del clan Kardashian-Jenner y aunque Kourtney siempre fue la más reservada de las hermanas, ahora no tienen miedo de mostrarse un poco más sexy y atrevida, una actitud que ha dejado enamorados a sus seguidores.



En esta oportunidad la socialité compartió una sensual fotografía en donde escasamente se le ve posar con una lencería en color rojo, en una imagen que despertó los sentidos de muchos este San Valentín.




Con la fotografía Kourtney aprovechó para desear un feliz día del amor a sus seguidores, quienes no pudieron desaprovechar la oportunidad de piropearla y admirar toda la sensualidad que emana desde hace algunos meses.



El cuerpo de la mayor de las hermanas Kardashian es quizás el más natural del clan, pero es que ella misma ha revelado que es bastante estricta con su alimentación y con su rutina de ejercicios, ayudándola a ser un poco más esbelta, pero sin perder las características curvas de su familia.

Finalmente les dejamos la imagen en donde verán a una Kourtney seduciéndolos con una lencería en color del amor, con la cual seguramente sorprenderá a su novio 14 años menor, que la tiene locamente enamorada.