La primera foto oficial de la serie inspirada en El Sol de México revela al elenco que dará vida a los personajes más importantes en la vida del intérprete mexicano.

Netflix reveló la primera foto ‘Luis Miguel, La Serie’, producción basada en la vida y obra de cantante mexicano y que llegará a las pantallas en 2018.

Con la imagen de los protagonistas se dio inicio a las grabaciones y con ello la confirmación del elenco que dará vida a la única producción televisiva autorizada sobre el astro musical. 

 

🎶 Nuestro destinó es así…🎶 #luismiguel la serie solo por Netflix en Latinoamérica y España #2018

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el


Luis Miguel ya tiene reemplazo, así canta el nuevo ‘Solecito’


Quiénes son y qué personajes interpretan cada uno de los actores de ‘Luis Miguel, La Serie’ a transmitirse por Netflix y Telemundo en 2018.

  • Diego Boneta es Luis Miguel en la serie sobre el Sol de México.

El actor y cantante Mexicano, Diego Boneta, interpretará a Luis Miguel en la serie oficial de la superestrella de la música internacional, ganador del premio Grammy y de múltiples discos de platino.

El joven actor fue el escogido para interpretar al Sol de México gracias a su talento en la interpretación actoral y musical. 

 

#TBT To recording the #RockofAges soundtrack!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el





Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la única serie autorizada sobre ‘El Sol de México’


  • Óscar Jaenada interpreta a Luis Rey, el papá de Luis Miguel

El español y ganador de tres premios Goya, el más reciente como mejor actor por su interpretación de Mario Moreno en la película ‘Cantinflas’, será quien dé vida al señor Luis Gallego Sánchez.

Jaenada tendrá que interpretar al padre de Luis Miguel, el responsable de catapultar el talento del astro musical cuando apenas era un niño y guió su carrera hasta morir en 1992 cuando contaba con 47 años, la misma edad que tiene Luis Miguel en la actualidad. 

Una de las escenas que seguramente veremos en la serie será el debut oficial de Luis Miguel en los escenarios cuando cantó en la boda de la hija del presidente mexicano José María Portillo en 1981. 


Michelle Salas publica por primera vez una foto con Luis Miguel


  •  Camila Sodi es la novia de Luis Miguel

La actriz tendrá un papel muy importante en la única historia autorizada sobre Luis Miguel. Camila Sodi interpreta a uno de los amores más importantes del cantante mexicano y hasta el momento no se ha confirmado cuál de los tantos que tuvo el artista será el que interprete la mexicana-  

Luis Miguel tuvo tantas novias como éxitos en su carrera pero todavía toca esperar bajo qué piel actuará Camila Sodi. ¿será Lucía Méndez, Myrka Dellanos o Sofía Vergara? 

 

🖤I Fall In Love Too Easily – Chet Baker 🎶 “Casi lista ….” por @estebancalderon @ger_parra @erickmrn

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el




  • Paulina Dávila es el primer gran amor de Luis Miguel en la bioserie de Telemundo

Y por primer amor nos referimos a Stephanie Salas. Aunque Telemundo aún no ha confirmado que el personaje de la mítica cantante sea llevado a cabo por Paulina Dávila, lo más seguro es que sea la actriz colombiana quien interprete a la primera esposa de Luis Miguel. 

 

Cara de lunes / Monday face

Una publicación compartida de Paulina Davila (@paulinada_) el

  • Juan Pablo Zurita es Alex en la serie autorizada de Luis Miguel

Uno de los influencer más importantes de América Latina será Alejandro Gallego Basteri, uno de los hermanos menores de Luis Miguel.

 

Thoughts 💭

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

La serie también contará con el actor argentino César Bordón como Hugo López, manejador de Luis Miguel, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y el actor Andrés Almeida como el contable Armando Serna. 


Quién es quién es Señora Acero La Coyote en su temporada 4

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas