jueves, junio 20, 2024

¡Súper sexy! Andrea Legarreta esta arrancando suspiros en Instagram

La presentadora mexicana sigue sorprendiendo a sus seguidores en Instagram con fotografías que dejan al descubierto el cuerpazo que ha logrado con tantos ejercicios en su cuerpo.

A medida que los años transcurren una que parece lucir más y más hermosa es la presentadora mexicana Andrea Legarreta, quien semana a semana enamora a sus seguidores con las publicaciones que comparte en sus redes sociales.

Aunque recientemente una fotografía en especial comenzó a arrancar suspiros entre sus fanáticos de Instagram, y es que Andrea quiso mostrar una vez más su lado más sexy y femenino, un hecho que dejó encantados a todos.




La presentadora posó solo con un body negro que destacaba su figura y dejaba al desnudo unas hermosas y formadas piernas, siendo estas las más halagadas en la red social.


No te puedes perder: Andrea Legarreta roba suspiros con sexy foto en lencería ¡HOT!


“Dicen que todos necesitamos ese momento de oscuridad para ver qué es lo que realmente brilla en nuestras vidas… ?✨??⭐️”, escribió Andrea junto a la imagen.




Esta fotografía rompió todos los récords de likes que tenía la artista en Instagram con más de 90 mil reacciones positivas y además de más de 2 mil comentarios, en donde solo existen halagos para ella.



¿El secreto? Andrea es una mujer con una gran disciplina y el ejercicio es una parte fundamental de su rutina, es por ello que no es extraño verla compartir algunas de sus clases de pilates o la modalidad ‘comando’, en donde se incluyen diferentes actividades físicas, entre ellas el levantamiento de pesas.




Sin dudas el ejercicio ha dejado huellas muy positivas en la vida de la presentadora, quien ahora no solo está más segura con su figura, sino que además ha enamorado completamente a sus fanáticos, inspirado también a su público femenino a activarse para verse mejor.




Lo último

Descubre más historias

Andrea Legarreta sale en defensa de Lucerito y se va contra Sofía Rivera

Andrea Legarreta defiende a Lucerito de las burlas de Sofía Rivera...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad