domingo, mayo 19, 2024

¿Superó a Demi Lovato? Max Ehrich sale con Sonika Vaid y la presume en redes sociales

El actor disfrutó de una agradable velada con la ex alumna de American Idol a tan solo 3 semanas de su ruptura con la intérprete de Sorry Not Sorry.

Los fans están confundidos y han tomado las redes sociales ante la oleada de información en torno a Max Ehrich, quien a solo horas de ser visto llorando en una playa de Malibú donde le pidió matrimonio a Demi Lovato, compartió una fotografía en redes sociales que evidencian una romántica salida con otra mujer.

Se trata de Sonika Vaid, una cantante que participó que “American Idol” y que logró el quinto lugar en la temporada 15 del show.

En el post de Instagram, Max, de 29 años abraza muy sonriente a Sonika de 25 años mientras pasean.

https://www.instagram.com/p/CGSn-a1lfjn/

No obstante, la estrella de “The Young and the Restless” no agregó ningún mensaje en la fotografía, pero si desactivó todos los comentarios de sus seguidores, quizás para evitar cuestionamientos, pero lo que no esperaba es que de igual forma, las redes estallarían.

Cabe destacar que Sonika reveló en exclusiva a E! News que conoció a Max durante una cena con amigos en común.

“Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato y dirigirnos al estudio juntos. Desde entonces, solo hemos estado pasando el tiempo juntos y divirtiéndonos”, apuntó.

El cuento de hadas ¿se convirtió en una película de terror?

A tan solo meses de iniciar un romance que parecía florecer, Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron en una plaza de Malibú inspirando los más hermosos comentarios entre los fans que creían estar ante la historia de amor de la temporada.

Más detalles: El drama entre Demi Lovato y Max Ehrich continúa: Él llora y ella ¿lo ignora?

Pero lo que no esperaban es que sorpresivamente, dos meses después, terminaron la relación.

https://www.instagram.com/p/CEpfQQche6m/

Y para rematar la situación, aunque Demi ha intentado mantenerse al margen de la situación, Max fue visto llorando públicamente en la misma playa de Malibú y según una fuente le dijo recientemente a E! News la ruptura ha sido todo menos amistosa, ya que la cantante estaría supuestamente reuniéndose con su equipo legal para tratar de arreglar la situación.

“Él ha estado tratando de ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado. Ella está en contacto con abogados ahora para saber qué hacer”, indicó esta fuente.

Más detalles: Demi Lovato y Max Ehrich rompen su compromiso ¿Qué pasó?

Definitivamente un enredo total que ha dejado a los miles de fans haciéndose muchas preguntas que aun no tienen respuesta.

Lo último

Descubre más historias

Demi Lovato se declara persona de género no binario

La cantante anunció que a través de una revelación supo que...

El radical cambio de look de Demi Lovato que causa impacto

Las redes sociales explotaron con la nueva imagen de la cantante...

Max Ehrich desnuda su miedo al amor en una reveladora canción ¡escúchala!

El actor y cantante sorprendió con nuevo tema dejando a los...

Publicidad