La compañía de Bill Gates introduce en el mercado un revolucionario ordenador con cuerpo y alma Microsoft


Los de Redmond regresan pisando fuerte con su novedoso hadware, la nueva Surface Studio, una computadora de escritorio con un diseño sexy y novedoso que no ha dejado indiferente a nadie.

La intención de Microsoft con el diseño de su «nueva sexy máquina» es hacer que la computadora de escritorio se convierta en un dispositivo estación de trabajo con un “lienzo digital” en un par de segundos.

La Surface Studio posee un monitor táctil 4.5K (con 13.5 millones de pixeles 65% más resolución que una pantalla 4K) de 28 pulgadas, que puede desplazarse a un ángulo de 20 grados, “el mismo que un respirador estándar, lo que lo hace perfecto para bocetar, escribir o diseñar”, explicó Microsoft en un comunicado.

Internamente la computadora cuenta con los procesadores Intel i5 a i7, hasta 4 GB en la tarjeta de gráficos (Nvidia GeForce) y hasta 32 GB en RAM con un disco duro híbrido de 1TB o 2TB.

La hermosa pantalla de la Surface Studio no solo permite utilizar el Surface Pen sin que haya problemas con la base de la mano como se ve en la animación antes vista, sino que trae incorporado el Surface Dial, un pequeño cilindro que permite una nueva interacción con el ordenador (y con otros dispositivos Surface) para navegar por el contenido o acceder a nuevos menús.

surface-dial-600x332

Esta computadora cuenta con 4 puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD, uno de Mini Display, puerto Ethernet y jack de 3.5 mm para audífonos.

Microsoft quiere que su nueva apuesta sea el regalo perfecto para las próximas navidades, estarán disponibles a partir del 15 de diciembre en cantidades limitadas aunque si lo deseas, puedes pre-ordenar cualquiera de las tres versiones que estarán a la venta aquí:

  • Configuración Intel Core i5 con 8GB RAM, GPU de 2 GB y almacenamiento de 1 TB: 2.999 dólares
  • Configuración Intel Core i7 con 16GB RAM, GPU de 2 GB y almacenamiento de 1 TB: 3.499 dólares
  • Configuración Intel Core i7 con 32GB RAM, GPU de 4 GB y almacenamiento de 2 TB: 4.199 dólares

Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas