
Los de Redmond regresan pisando fuerte con su novedoso hadware, la nueva Surface Studio, una computadora de escritorio con un diseño sexy y novedoso que no ha dejado indiferente a nadie.
La intención de Microsoft con el diseño de su «nueva sexy máquina» es hacer que la computadora de escritorio se convierta en un dispositivo estación de trabajo con un “lienzo digital” en un par de segundos.
La Surface Studio posee un monitor táctil 4.5K (con 13.5 millones de pixeles 65% más resolución que una pantalla 4K) de 28 pulgadas, que puede desplazarse a un ángulo de 20 grados, “el mismo que un respirador estándar, lo que lo hace perfecto para bocetar, escribir o diseñar”, explicó Microsoft en un comunicado.
Internamente la computadora cuenta con los procesadores Intel i5 a i7, hasta 4 GB en la tarjeta de gráficos (Nvidia GeForce) y hasta 32 GB en RAM con un disco duro híbrido de 1TB o 2TB.
Esta computadora cuenta con 4 puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD, uno de Mini Display, puerto Ethernet y jack de 3.5 mm para audífonos.
Microsoft quiere que su nueva apuesta sea el regalo perfecto para las próximas navidades, estarán disponibles a partir del 15 de diciembre en cantidades limitadas aunque si lo deseas, puedes pre-ordenar cualquiera de las tres versiones que estarán a la venta aquí: