Suspenden a Gonzalo Peña de “Qué le pasa a mi familia” por supuesta complicidad en crimen de extrema gravedad

Tal parece que la situación se complicó para la recién estrenada producción de Juan Osorio.

Uno de los actores principales de la telenovela “Qué le pasa a mi familia”, Gonzalo Peña, fue acusado el fin de semana por la actriz Daniela Berriel de ser supuestamente cómplice junto a Eduardo Ojeda, en la terrible agresión sexual en su contra.

A través de su cuenta oficial de Instagram reveló el episodio por el que atravesó el 14 de marzo de 2020.

“El 14 de marzo de 2020 me violaron en Acapulco y les voy a contar cómo fue lo sucedido. No daré demasiados detalles, pero daré los suficientes para que entiendan la historia y cómo sucedieron las cosas”, reveló en un primer video.

Detalló que ella salía con Gonzalo Peña, pero dejó de verlo un tiempo porque las cosas no funcionaron. Pasado un tiempo decidieron retomar la relación y en un viaje que Gonzalo la invitó a Acapulco, ocurrió el incidente.

“Me dijo que iban a ser puras parejas y que iba a ser un viaje tranquilo” pero se encontraron con Eduardo Ojeda.

Sin pensarlo, una conversación íntima terminó en un momento muy traumático para Daniela Berriel, ya que tal como ella misma relató en el video, Gonzalo y Eduardo la tocaron sin su permiso.

Narró que ella se quedó dormida y cuando despertó estaba siendo violada por Eduardo. “Cuando me di cuenta que era él, entré en shock, pude tomar consciencia cuando él me dijo algo tan asqueroso, me dijo: dónde quieres que me venga, y ahí me di cuenta que estaba siendo violada”, relató la conductora.

La experiencia vivida la llevó a guardar silencio por un tiempo, pero ahora decidió finalmente hablar.

Gonzalo Peña suspendido de “Qué le pasa a mi familia”

En un comunicado de prensa difundido por Televisa en sus redes sociales, se pudo conocer que Gonzalo Peña quedaría temporalmente de las grabaciones de “Qué le pasa a mi familia?”

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local”, explicó el comunicado.

Asimismo, explicaron que “a efecto de conocer a fondo lo sucedido” suspendieron a Peña temporalmente de las grabaciones

“Nuestra solidaridad, y acompañamiento para todas las mujeres hoy y todos los días”, finalizó el documento.