Suspenden Tu cara me suena ¡Los casos de Covid-19 aumentan!

A tan solo dos semanas de su estreno, Tu cara me suena queda suspendido hasta nuevo aviso. 

Debido a la ola de contagios por coronavirus que se desató entre los concursantes, Univision decidió parar las grabaciones hasta que todos se hayan recuperado.

El chileno Rafael Araneda, quien funge como presentador del espacio, fue el encargado de dar a conocer esta noticia ante las cámaras de Despierta América. 

Lo primero que a mí me corresponde comunicarles esta mañana es que Univision y el equipo de producción de Tu cara me suena ha tomado la determinación de poner en pausa el programa, por lo tanto la emisión de este domingo y las futuras emisiones quedan en pausa, hasta que estemos en una situación normalizada”, indicó. 

Seguidamente, destacó que la prioridad de la compañía siempre será velar por el bienestar de las personas que están detrás de este proyecto.

“Estamos en una situación de pandemia y todas las familias nos van a entender que cuando hay una persona contagiada tenemos que cuidarnos…”, agregó.

Cuatro de ocho participantes tienen coronavirus

El último caso de Covid-19 es el de Chantal Andere, quien dio a conocer su contagio este 16 de octubre.

Quiero comentarles como algunos de ustedes saben, estoy en un proyecto increíble llamado Tu cara me suena, es un reality show de Univision, pero lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba del Covid como varios de mis compañeros”, contó vía Instagram. 

https://www.instagram.com/p/CGZ9BI5BrU_/

Cabe destacar que los primeros en dar positivo a esta afección fueron Llane, Melina León y Sandra Echeverría. 

¿De qué trata Tu cara me suena?

Semana tras semana, los concursantes cambiarán completamente su apariencia para interpretar a músicos emblemáticos. Todos van a contar con la asesoría de entrenadores de voz, coreógrafos y expertos en actuación para asegurar el más alto nivel de competencia.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!