martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaSwitch, Así Se Llama La Nueva Competencia De Snapchat

Switch, Así Se Llama La Nueva Competencia De Snapchat

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

De la mano de AOL, un nuevo servicio de fotografías con filtros da el salto al mercado. Se llama Switch y te lo presentamos a continuación.

¿Te gustan los filtros de emojis, animales y celebridades? Si con Snapchat, MSQRD, Egg y afines sientes que aún no tienes suficiente, no te preocupes, ahora también puedes probar suerte con Switch, la nueva aplicación para hacerse retratos presentada por AOL.

Anunciar

El nuevo producto, que es una iniciativa de la mencionada compañía, fue exhibido en la VidCon y viene con la firme intención de transformar el estilo de selfies puesto de moda por snapchat. Inicialmente, está disponible para usuarios de iOS, pero ya una versión para Android se encuentra en desarrollo.

- Advertisement -

La misión es de Switch es simple: permitir a los internautas expresarse en sus perfiles sociales con una identidad divertida, por lo que en vez de ser una red social o plataforma de mensajería (como Snapchat), el servicio se presenta sólo como una opción para capturar fotos con filtros para luego compartirlas en medios como Facebook o Twitter.

En su fase inicial, Switch contará con 20 filtros para escoger a la hora de hacerse los retratos y se espera que dentro de poco se agreguen al menos 12 más. Dentro de la aplicación, también existe una función con la cual los usuarios pueden generar GIFs animados y un apartado en la galería para guardar las creaciones que vayan haciendo.

Este invento es posible gracias a Kanvas Labs, empresa emergente de mensajería móvil que AOL adquirió en agosto del año pasado.

Y aunque parezca una copia de Snapchat, desde los propios laboratorios de Switch esperan que no se generen problemas con sus competidores, especialmente con la red social del fantasma, que destaca como pionera en el área de aplicaciones para hacerse este tipo de fotografías.


Más: SoundCloud Te Invita A Descubrir Música Con Su Nueva Función


Para ser más específicos, la empresa aseguró que todo lo relacionado a su aplicación fue enteramente desarrollado por ellos, incluyendo la tecnología de reconocimiento facial, efectos especiales y avatares en 3D.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto