domingo, mayo 19, 2024

Sylvester Stallone llora la muerte de su querida madre

La astróloga falleció el lunes en la mañana a los 98 años de edad por causas que aún se desconocen.

Jaqueline Labofish más conocida como Jackie Stallone, por el apellido con el cual se conoce a su famoso su hijo, Sylvester Stallone, se destacó por ser una mujer extravagante y polifacética, al desempeñarse como bailarina, promotora de lucha libre femenina y creadora de la “rumpología”, una disciplina un tanto peculiar en la cual supuestamente podía leer el futuro en los pliegues de las nalgas.

La noticia fue confirmada por su hijo Frank, quien a través de sus redes sociales, aseguró que la popular Jackie Stallone falleció mientras dormía, “como siempre había querido”.

Asimismo, añadió que su madre siempre fue una mujer que a pesar de su edad, se mantenía activa y entrenaba todos los días.

https://www.instagram.com/p/CFbNvsAjpli/?utm_source=ig_embed

Definitivamente una dura pérdida para la familia Stallone y los fans que aprendieron a amar las excentricidades y pasión por la vida de la gran Jackie.

La vida de Jackie Stallone: una mujer que luchó por lo que quería

Ciertamente la vida de la gran Jackie no estuvo llena de flores y colores, ya que con tan sólo 16 años, se escapó de su casa para convertirse en acróbata de circo.

El culto al cuerpo la llevó a ser parte del circuito de lucha libre femenino, convirtiéndose en una de sus precursoras.

https://www.instagram.com/p/BiH8W8whkxj/?utm_source=ig_embed

Su vida cambió por completo cuando conoció a Frank Stallone mientras trabajaba en un conocido local de la época en Manhattan.

Se casó con él y tuvo dos hijos: Sylvester y Frank. Luego se separó y volvió a casarse, esta vez con Anthony Filiti, con quien tuvo a Toni Ann D’Alto.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad