sábado, marzo 2, 2024

«Hoy estoy gozando como nunca de la generosidad»: Sylvia Sáenz se sincera a días del estreno de Minas de Pasión

El estreno de Minas de Pasión está a solo días y Sylvia Sáenz dedicó emotivas palabras a todo el equipo. 

La actriz está emocionada con su participación en la nueva telenovela de Televisa y así lo dejó saber en una publicación. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Sylvia Sáenz publicó varias fotos desde el evento de promoción de Minas de Pasión y junto a ellas escribió palabras de agradecimiento para quienes hicieron posible su participación. 

En primer lugar, mencionó que a lo largo de sus 16 años de carrera aprendió a gozarse cada oportunidad y precisamente es lo que está haciendo ahora. 

“Hoy estoy gozando como nunca de la generosidad, la pasión, el respeto, el trabajo en equipo y el profesionalismo de las más de 170 personas que conforman esta producción. A cada uno de ustedes: gracias. No hay post que alcance para expresar la admiración que siento por ustedes”, comentó. 

Seguidamente, destacó el impecable trabajo realizado por el equipo de producción, incluyendo a los encargados de la apariencia de su personaje. 

“Gracias por peinarme, maquillarme, iluminarme, grabarme, ponerme audio, vestuario, props, ayudarme con mis textos y continuidad, por darme llamados, trasladarme, carrearme, ayudarme a llenar mi termo, esconder mi ipad y mis chanclas en el set”, indicó. 

Por último, hizo mención sobre Pedro Ortiz de Pinedo a quien le agradeció por creer en su talento. 

“Gracias Pedro Ortiz de Pinedo por creer en mi trabajo y darme esta oportunidad, eres un extraordinario jefe y tu equipo y elenco reflejan la pasión, generosidad y profesionalismo que tienes como productor”, apuntó.

357534760 18359752297066497 9048382427916082519 n
"Hoy estoy gozando como nunca de la generosidad": Sylvia Sáenz se sincera a días del estreno de Minas de Pasión 3

Recordemos que el estreno de Minas de Pasión está pautado para el próximo 21 de agosto por Las Estrellas y el 29 del mismo mes por Univision.

IMG 7415
"Hoy estoy gozando como nunca de la generosidad": Sylvia Sáenz se sincera a días del estreno de Minas de Pasión 4
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x