sábado, mayo 25, 2024

Sylvia Sáenz habla de su debut en Televisa con Minas de Pasión: “Era un sueño”

La actriz mexicana da un saldo de Telemundo a Televisa con Minas de Pasión y agradece la oportunidad

Para Sylvia Sáenz era un sueño estar entre las filas de Televisa y hoy lo ha logrado con un importante papel en la telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo. La actriz será la villana de la historia.

“Estoy muy contenta, estoy muy agradecida. La verdad es que estar en Televisa siempre ha sido un sueño que he tenido. Estar en una producción como esta liderada por Pedro Ortíz de Pinedo, que además de un excelente productor es un gran ser humano, gran capitán de barco, es un sueño”, comentó Sáenz en una entrevista con Chema Cortés para su medio Noveleando México.

Durante la charla, la actriz además expuso que el ambiente que se vive en las grabaciones del melodrama es increíble.

“Todos estamos felices, todos nos divertimos, todos la pasamos bien y la verdad es que en los años que llevo en esto, si algo he aprendido es que el proceso es importante. El resultado del proyecto está tan fuera de nosotros, porque aunque lo hacemos con todo el amor no sabemos si le va a gustar o no al público”, explicó.

La mejor decisión

Sylvia comentó que estuvo al menos un año alejada de la actuación por diferentes razones, pero que volver a la televisión con Minas de Pasión ha sido de las mejores decisiones que ha tomado.

“Me di una pausa en la actuación, estaba yo como desencantada de la actuación, me puse a hacer otras cosas, me separé un poco y la verdad que regresar y darme cuenta del lugar donde yo estoy personalmente, actoralmente y profesionalmente es muy lindo para mí”, expresó.

“Minas de Pasión es mucho cambio para mí, mi inicio de carrera aquí en Televisa. Las decisiones que he tomado para hoy estar aquí han sido las correctas y me siento profundamente agradecida y privilegiada”, agregó.

Así será el personaje de Sylvia Sáenz en Minas de Pasión

La misma artista comentó que Sara es la mala del cuento, pero que es un personaje que gustará por lo complejo. Además reiteró lo expuesto hace algunos días el productor: que Minas de Pasión es una telenovela con mucho poder femenino.

“Sara es el triángulo amoroso entre Leonardo y Emilia que son nuestros protagonistas. Es el rol de la antagonista, pero es muy humana, muy compleja, es una mujer que creció en el mismo pueblo en el que creció Leonardo y Emilia, pero siempre tuvo muy claro que no se quería quedar ahí. Ella quiso ser una empresaria, quiso buscar más y por circunstancias que verán en la novela, tiene que regresar a luchar por el amor de Leonardo. Es una mujer que siempre está en conflictos”, concluyó.

Fecha de estreno de Minas de Pasión

El estreno de Minas de Pasión está pautado para el mes de julio por el canal Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana: elenco, personajes y fecha de estreno de la nueva versión de Juana La Virgen

Juana La Virgen, telenovela protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo,...

“Feliz por estar en casa”: Raphy Pina se reencuentra con su familia tras dos años en prisión

El productor puertorriqueño salió de la cárcel, pero sigue bajo custodia...

Eduardo Capetillo Jr. no se aguanta y arremete contra Sofía Rivera y su esposo

Eduardo Capetillo Jr. se pronunció en contra de Sofía Rivera y...

Doña Rosa Rivera no cree que Maripily Rivera haya ganado La Casa de los Famosos 4

La madre de Lupillo Rivera aseguró que el triunfo de Maripily...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x