InicioFAMOSOSTalina Fernández cree que su muerte está cerca – Esto dijo la...

Talina Fernández cree que su muerte está cerca – Esto dijo la conductora

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La animadora mexicana no tiene miedo de morir y cree que falta poco para partir de este mundo

- Advertisement -

Talina Fernández, quien recientemente presentó un podcast junto a su nieta María Levy, dijo que no le temía a morir y que sentía que le quedaban pocos días de vida.

Yo pienso en la muerte todos los días. Quizás porque se va acercando el momento porque tengo 78 años, porque espero lo que sigue”, admitió en una entrevista para TVyNovelas.

Anunciar

Aseguró que para ella hay vida después de la muerte. “La vida no se acaba aquí. Sí es verdad que voy a tener que dejar grandes amores, pero cuando me vaya me voy a encontrar con otros igual de importantes. A esa transición no le tengo miedo de ninguna manera”.

- Advertisement -

“Creo que estamos vivos para siempre, aunque en diferentes espacios. Y sí, va a estar canijo decir ‘adiós’ a todo lo que amo: mis nietas, mis hijos, pero me voy a encontrar con mi hija, con mi madre, con mi padre, con mi abuela. No le tengo miedo a la muerte, pero cada vez es más factible porque cumples años y te vas acercando a la puerta dónde vas a volar como Peter Pan”, agregó.

Pese a estar prepara para morir, Talina sigue viviendo positivamente y asegura que se siente fenomenal. “Yo estoy muy bien, viviendo momentos difíciles, y honrando la frase que siempre digo: Ya nació quien me tire, pero no quien me deje en el suelo. Y entonces voy echando pa’ lante”, aseveró.

Talina Fernández tiene su podcast

La animadora se unió a su nieta María Levy, a quien considera su mejor amiga, para promocionar un podcast en el que hablan sin tabúes y con confianza.

“Nos dimos cuenta que éramos las mejores amigas del mundo, que teníamos demasiado en común y que compartíamos los principios y valores más fundamentales porque somos una”, dijo tras su unión para este nuevo proyecto.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x