Danna García pide penalización para los que no respeten la cuarentena por coronavirus – VIDEO

La actriz Danna García compartió con todos sus seguidores cómo ha sido su día a día luego de ser diagnosticada con coronavirus.

Notablemente afectada, la colombiana comentó lo difícil que fue para ella realizarse el examen. “La prueba es costosa y se tardaron casi 80 horas en darme el resultado. ¿Esto qué quiere decir? Que en las estadísticas yo no existo, no sé si están contándome entre los contagiados, aunque ya mi prueba salió y dice positivo”.  

Con ganas de aclarar cualquier duda, sentenció que los síntomas de este virus sí son soportables, e incluso, aseguró que la clave está en no entrar en pánico.

Asimismo, no perdió la oportunidad para hacer un llamado de atención a todas las personas que se han tomado la cuarentena como unas vacaciones. A su criterio todo ciudadano que salga a la calla para “ir a tomar cervezas o la playa” debe ser penalizado debido a que está poniendo en peligro la vida de otras personas.

Quédate en casa”, fue el repetitivo mensaje de Danna durante toda la transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram.

Cabe destacar que fue el pasado lunes 16 de marzo cuando la actriz de la séptima temporada de El señor de los cielos anunció que contrajo el Covid-19. Aunque en esta primera publicación no informó en dónde se infectó, su equipo detalló a la Agencia EFE que todo ocurrió durante su viaje a España.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!