Taylor Swift y Calvin Harris volvieron ¿a la Friendzone?

Actualizado el sábado, 8 octubre, 2016

Dios los cría y el diablo los junta, Taylor y Calvin volvieron a contactarse después de que la estrella pop terminara su relación con Tom Hiddleston. 


Terminar en buenos términos una relación nunca ha sido la regla, sino le podemos preguntar a Angelina el por qué se separó de Brad Pitt. Aunque pasaron ya 5 meses desde que Taylor y Calvin dieron fin a su noviazgo las polémicas que sucedieron después de la separación dieron a entender que más que ex novios, parecían enemigos a muerte.


Ahora, según informa el portal TMZ, parece que ambos han sabido echar tierra al pasado para retomar el contacto pero ¿dónde queda todo lo que pasó?

Lo que informó una fuente al portal es que Taylor y Calvin han vuelto a conversar pero hasta el momento solo por mensajes. No queda claro quién dio el primer paso pero si es seguro que no se trata de un contacto para llegar a una reconciliación o una segunda oportunidad.


La cantante y el Dj no se han visto en persona, se trata de unos mensajes “suficientes para borrar el resentimiento” que explotó tras la ruptura y que pasó a términos más desagradables cuando el escocés lanzó This Is What You Came For, el single compuesto por Swift bajo un pseudónimo, según informó la fuente a TMZ.

Todo indica que Taylor Swift y Calvin Harris han retomado el contacto pero su relación se limitaría a la Friendzone aunque las especulaciones no se han hecho esperar sobre una próxima reconciliación, ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’ reza el refrán.


Lee más: