
Salma Hayek sufrió un ataque de nostalgia por los premios Oscar y quizo recordar sus mejores momentos en el cine compartiendo una fotografía de hace 20 años con nada mas y nada menos que Luis Miguel.
La actriz recordó lo flaca que estaba a sus 30 años. «Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. Dios mío que flaca estaba!» Escribió al pie de la foto.
Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el
Para ese entonces Luis Miguel vivía una época de oro tras conseguir el premio «Amigo» en España como mejor cantante internacional y además el 50 discos de platino a nivel mundial y el cuarto World Music Award como Best Selling Latin Artist, entre otros.
Por otra parte la actriz mexicana ya había conquistado Hollywood grabando tres o más películas anuales durante los últimos tres años, una tendencia que pudo mantener hasta el año 2002 donde encarnó el papel de Frida Kahlo.
A pesar de que han pasado 20 años, la actriz sigue manteniendo una figura tan sensual como en sus mejores momentos en la gran pantalla y aunque cuente ya con 50 primaveras, sigue viéndose así de sexy.