lunes, abril 22, 2024

#TBT: Así de guapos se veían Salma Hayek y Luis Miguel hace 20 años

A Salma Hayek  no le han pasado los años, ¡guapísima!,  y al Sol también aunque es evidente que en 20 años ambos han ganado unos cuantos kilos.


Salma Hayek sufrió un ataque de nostalgia por los premios Oscar y quizo recordar sus mejores momentos en el cine compartiendo una fotografía de hace 20 años con nada mas y nada menos que Luis Miguel.

La actriz recordó lo flaca que estaba a sus 30 años. «Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. Dios mío que flaca estaba!» Escribió al pie de la foto.

Salma Hayek y Luis MiguelPara ese entonces Luis Miguel vivía una época de oro tras conseguir el premio «Amigo» en España como mejor cantante internacional y además el 50 discos de platino a nivel mundial y el cuarto World Music Award como Best Selling Latin Artist, entre otros.

Por otra parte la actriz mexicana ya había conquistado Hollywood grabando tres o más películas anuales durante los últimos tres años, una tendencia que pudo mantener hasta el año 2002 donde encarnó el papel de Frida Kahlo.

A pesar de que han pasado 20 años, la actriz sigue manteniendo una figura tan sensual como en sus mejores momentos en la gran pantalla y aunque cuente ya con 50 primaveras, sigue viéndose así de sexy.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x