¿Peligran tus encantos en la oficina? Despreocúpate. Aquí te mostramos el kit de belleza que necesitas tener contigo para lucir hermosa a cualquier hora.


Si la oficina es como tu segundo hogar debes saber que es muy importante que en ella cuentes con los productos necesarios para solventar cualquier emergencia de belleza.


Te recomendamos: 5 hábitos que ponen en riesgo tu belleza


Es por ello que estas «obligada» a tener en tu sitio de trabajo un kit de belleza para casos de emergencia,  que tenga todo lo que requieras para que luzcas bella desde el inicio hasta el final de la jornada.

Estos son productos que debes considerar para tu kit de belleza

Esmalte de secado rápido

Tienes una cita después de salir de la oficina pero no tienes tiempo de ir con tu manicurista. No desesperes, puedes darte un pequeño retoque con tu pintura de uñas favorito y aplicar un esmalte de secado rápido para dejar hermosas tus manos en cuestión de segundos. 

Lo mejor de todo es que no necesitarás acetona para despintarte las uñas, aunque debes tener en cuenta que si mojas tus dedos con frecuencia la pintura que uses te durará máximo dos días.

Agua termal

El estrés puede producir – entre otras cosas – un pequeño desequilibrio hormonal que podría ocasionar la deshidratación de tu piel.

Esto, en definitiva, la hará lucir no solo cansada sino que además te puede ir añadiendo unos años de más.

¿La solución? Un spray con un poco de agua termal resulta milagroso; solo bastará que rocíes un poco sobre tu cara y así sentirás como tu cutis volverá a la vida.

Bálsamo para labios

La altas temperaturas de la oficina, o los fuertes rayos del sol cuando estás fuera de ella, pueden ser FATALES para tus labios y la deshidratación en esta área de tu cuerpo también será casi que inevitable.




Por ello, en tu kit no debes olvidar poner bálsamo para labios – el cual puede tener un poco de color y así los mantienes hidratados con un poco de maquillaje suave al mismo tiempo.

Los puedes aplicar las veces que sea necesario para que luzcas siempre cuidada de la cabeza a los pies. También puedes leer esta nota donde te enseñamos 5 tips para cuidar de tus labios este otoño.

Blush

El blush es ¡ESENCIAL!

Sí, porque aportará un poco de color y vida a tu rostro siempre que necesites verte rozagante. Lo mismo pasa con el bronzer.

Además ambos productos podrás usarlos en tus ojos como sombra y te darán un look muy fresco y natural.

Antibacterial




¡Como lo lees! El antibacterial será ideal para desinfectar tu escritorio y tus manos, este también puede funcionarte perfectamente para darle un poco de aroma a tu puesto de trabajo. Pero más allá de la belleza, evitar el contacto con bacterias te puede evitar tener acné o hasta contraer una gripa. 

Estuche de manicure

Las manos siempre hablarán muchísimo de ti, por ello debes tener contigo algo que te ayude a mantenerlas siempre acicaladas. Te recomendamos comprar un pequeño estuche que contenga los básicos para tu manicure, y completarlo con un esmalte de secado rápido… En el mercado hay varias marcas que quedan listas ¡en 1 minuto!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas