sábado, marzo 2, 2024

Por qué J Balvin y Karol G ocultaron que eran positivo a coronavirus

J Balvin sorprendió a sus seguidores tras informar que tiene coronavirus.

El cantante tomó la decisión de lidiar con esta enfermedad sin la presión mediática y en total privacidad.

El artista aprovechó su intervención en Premios Juventud 2020, gala en la que ganó el galardón a Video con el mensaje más poderoso gracias a Rojo, para dar a conocer su diagnóstico. Sin embargo, precisó que los días más difíciles fueron superados y actualmente se está recuperando.

En estos momentos estoy apenas saliendo del Covid-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, indicó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para instar a la población en general a cuidarse y tomar las medidas necesarias ante la pandemia.

Esto no es un chiste. A pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Cuídense mucho”, finalizó.

Cabe destacar que a lo largo de toda la ceremonia el colombiano se alzó con cinco de las 12 nominaciones que tenía este año.

A partir de este caso, sería conveniente destacar que su colega Karol G también se enfrentó a este virus semanas previas.

Al igual que él, la colombiana también decidió luchar contra esta afección en silencio, pero alguien se encargó de filtrar la información.

https://www.instagram.com/p/CD2dK8ThA1O/

No lo quise hacer público por muchas razones. Mis padres estaban muy lejos de mí y no quería preocupar a nadie. En mi familia nos gusta hacer todo juntos y si hubiera sido en otro momento, ellos estarían aquí apoyándome, pero no quise darles esa preocupación porque están lejos”, dijo en aquel entonces.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad