Solo, en pareja o grupos, lo importante es saber mover el cuerpo y estar dispuestos a ganarse los $100.000 dólares que dará Telemundo al ganador de su próxima competencia de baile.

Las audiciones empezaron el lunes 24 de febrero en Los Ángeles y recorrerán también grandes ciudades como New York, Miami y San Juan de Puerto Rico.

Telemundo prepara la producción de una aclamada competencia internacional de baile que por primera vez llega a Estados Unidos en 2020.

La búsqueda está abierta a talentosos bailarines solistas, parejas o grupos (con un máximo de cuatro miembros) de 18 años en adelante.

A través del reality, los bailarines recibirán entrenamiento mientras demuestran su estilo, gracia y pasión por el baile, y compiten por un gran premio en efectivo de $100.000 dólares.

¿Cómo participar en las audiciones?

Cada bailarín formará parte de un equipo liderado por una celebridad con el objetivo de competir por el gran premio. Para inscribirse en las audiciones locales y obtener más detalles, los aspirantes pueden escribir al email: MOD.casting@endemolshinebd.com.

Las audiciones se realizarán en las siguientes ciudades y fechas:

  • Los Ángeles, California: lunes, 24 de febrero
    Elements Dance Space – 1222 N. Fair Oaks Ave. Suite 110; Pasadena, CA 91103
  • Ciudad de Nueva York: jueves, 27 de febrero
    Adelante Dance Studios – 25 West 31st Street Floor 2; New York, NY 10001
  • Miami, Florida: sábado, 29 de febrero
    Telemundo Center – 1 Telemundo Way; Miami, FL 33182
  • San Juan, Puerto Rico: lunes, 2 de marzo en Telemundo WKAQ
    Telemundo Puerto Rico – 350 Avenida Carlos E. Chardón; San Juan, PR 00918

Si el baile es una de tus pasiones anímate a participar de las audiciones y da el primera paso para ganar los $100.000 dólares.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!