Te sorprenderás con los nuevos esmaltes de Nails.INC ¡Están de impacto!

Actualizado el martes, 6 abril, 2021

Tener las uñas arregladas siempre será necesario para nuestra presentación. Aunque no lo creas revelan la importancia que le das a tu higiene.

Nuestras manos se convierten en el punto de atención desde que agarras tu teléfono hasta que tomas un vaso con agua. Muchos aseguran que mirar unas uñas pulcras es gratificante, impresiona, deja una buena sensación, te hace lucir muy femenina y a la moda.

Entre el trabajo y la universidad muchas veces omitimos este factor por falta de tiempo, pero te imaginas utilizar un esmalte cuyo secado sea el más rápido del mundo…

Con ganas de lograr un acabado perfecto en poco tiempo, Nails. INC lanzó al mercado el 45 Second Speedy Gloss.

Estos pinta uñas están disponibles en 10 tonos y cada uno está destinado a dar un toque seco perfecto en solo 45 segundos.

Cada brillo vegano está enriquecido con calcio y magnesio para ayudar a fortalecer las uñas, así como un complejo patentado de resina doble para lograr una mejor adherencia con un acabado de larga duración. El pigmento de cobertura total y la fórmula de secado rápido son perfectos para manicuras de última hora.

Vale acotar que todos se pueden aplicar fácilmente utilizando el pincel de abrazo ancho patentado exclusivo para Nails.INC.

Toda la línea está disponible exclusivamente en Sally Beauty.

Bellos tonos para elegir

-Paddington Peace Out (tomato red)

-No Bad Days in Notting Hill (pink coral)

-Browsing on Bond Street (hot coral)

-Ladbroke Grove Grooving (candy pink)

-Fly by at Victoria (delicate pale pink)

-Made in Marylebone (grey)

-Keeping it Real in Kensington (shimmery pink)

-Call Me in Covent Garden (mushroom foil)

-Meet Me on Regents Street (plum)

-Time for Trafalgar Square (inky blue)

El rosa es la nueva tendencia

¡Estamos rosados ​​de envidia! Crea un degradado de rubor en tus uñas pintando cada punta con un tono diferente de rosa: es la tendencia.

Cada tono está completamente pigmentado con una cobertura completa, diseñado para una nueva versión de la manicura porque nunca puedes tener demasiado rosa.

Cuenta con cuatro tonos: Victoria Embankment (rosa claro suave), Dover Street (rosa colorete cálido), St. Christopher’s Place (rosa neón) y The Strand (baya profunda).

Esmalte a base de plantas

Nails.INC está ampliando su gama de esmaltes de uñas Plant Power en tonos frescos de primavera. Todo impulsado por Nails.INC, la revolucionaria fórmula 73% vegetal, los esmaltes veganos, libres de crueldad animal, aptos para halal y “21 libres” trabajan horas extras para ser más amables y delicados con las uñas, sin comprometer la calidad del color o el tiempo de uso.

Además, cada botella está cubierta con un tapón de madera 100% reciclable con certificación FSC.

Nuevos tonos: Time for a Reset (coral cálido), Free Time Is Me Time (limpio, blanco brillante) y Breathe (rosa neón). And Breathe estará disponible exclusivamente en NailsInc.com.

INC.redible Party Recharge Mascarillas hidratantes hialurónicas

Fiesta todo el tiempo con las nuevas máscaras brillantes para debajo de los ojos de Nails.INC.

Tómate una selfie mientras te recargas con estos parches relucientes y relajantes que están llenos de polvo de diamante real y niacinamida hidratante para eliminar las burbujas y aclarar las ojeras.

Cada empaque cuenta con 20 pares, perfectos para un brillo ininterrumpido. 100% vegano y libre de crueldad animal.

INC.redible Rose Quartz Glow Face Roller

Haga rodar un brillo puro y brillante por su piel con el poder del cuarzo rosa.

Aplique la fórmula rica en brillo antes del maquillaje para suavizar y enfriar mientras se enrolla. Enriquecido con ácido hialurónico ultrahidratante y niacinamida, nutre tu piel y deja un acabado transparente. 100% vegano y libre de crueldad animal.