Google Maps Te Ayuda A Pedir Taxi En Su Última Versión

La aplicación de mapas del gigante tecnológico Google agrega importantes cambios para ayudarte a llegar más rápido en taxi.

Google Maps es imprescindible para ahorrarnos un poco de tiempo cada vez que tenemos que movernos de un punto a otro, prácticamente en cualquier ciudad, sin importar si se trata de una gran metrópolis o un pueblo pequeño. Con datos y un par de búsquedas, esta excelente aplicación nos da las mejores rutas posibles para llegar a nuestro destino, sea que andemos caminando, en bus, metro, tranvía, bicicleta, auto propio o taxi.

Y para hacer mejor las cosas, llega una nueva pestaña de taxis para mostrarles a los usuarios el tiempo estimado de desplazamiento en taxi. Por lo que, desde ahora, además de Uber y Lyft, la empresa añade nuevos proveedores para ayudar a que las personas tengan más y mejores opciones en relación a la distancia que deben recorrer.


Más: Adiós A La Cronología: Instagram También Tendrá Algoritmo


Las opciones con la nueva pestaña agregan a proveedores como: 99Taxis en Brasil, Ola Cabs en India, MyTaxi en España y Alemania, Hailo en España y Reino Unido y Gett en Reino Unido. Mientras que en países donde opera Uber mostrará las tarifas de UberX, UberXL y UberBLACK.

Por lo que, si estás en un país donde no haya proveedores como Uber, debes instalar alguna de las aplicaciones soportadas y saber en cuáles ciudades del país en cuestión operan esas aplicaciones.

Sobre la pestaña, ésta mostrará cuánto tiempo tomará llegar en taxi desde el punto de salida hasta el destino, el tiempo que tardará el taxi en buscarte y el precio estimado del viaje. Luego de escogida la opción que más te convenga, la aplicación de la empresa (Uber, Gett, etc) se abrirá para que termines de gestionar el pedido y realizar el pago.

Conforme se expanda el negocio del transporte inteligente es evidente que Google hará más alianzas con más empresas para que distintos países y ciudades se beneficien de la novedosa forma de pedir taxi.


Más: