Ahead, Para Convertir Tu Casco En Un Asistente

Con este triángulo mágico, tu casco será más que una pieza encargada de tu seguridad.

El gigante tecnológico Samsung, a través de su extensión C-Lab, ha desarrollado una serie de inventos que finalmente pueden ser presentados como gadgets y ser comercializados en todas partes del mundo.

Y uno de ellos es Ahead, el cual fue desarrollado por uno de los equipos de la mencionada extensión  y promete darle vida al casco que usas para andar en tu motocicleta a través de la recepción y emisión de llamadas, recepción de notificaciones y walkie-talkie, sin la necesidad de tocar tu teléfono inteligente y así evitar que más vidas se pongan en riesgo por el uso del Smartphone.

La conexión se realiza a través de bluetooth y para empezar a usarlo, solo habrá que adherirlo a nuestro casco a través de unos pequeños imanes que posee.

Pero además de todo lo mencionado, las personas que adquieran uno de estos dispositivos también se verán beneficiados con la opción Push To Talk, la cual convierte al gadget en un Walkie Talkie con el cual comunicarnos con motorizados a nuestro alrededor. Ideal para viajes en grandes grupos.

Ahead-Samsung

Otro valor importante de las Ahead es que vienen equipadas con un sistema de sonido sumamente inteligente, ya que crean una experiencia envolvente, sin necesariamente aislar al conductor de los sonidos o ruidos que se presenten a su alrededor, como el sonido de las cornetas de otros motorizados o de automóviles en el camino.

Pero además de las Ahead, los equipos dentro del programa C-Lab son constantemente motivados por la empresa para fomentar la sana competencia y con ella se logre la creación de otros inventos de gran utilidad, como lo son las zapatillas LoFIT, cuyo propósito es contar pasos, así como mejorar la sensación de movimiento corporal con la emisión de electricidad al nervio auditivo.


Más: ‘BRunKey’, Para Cuidar Tu Auto O Moto De Robos [Tutorial]


Éste triángulo inteligente viene equipado con tres botones, los cuales sirven para graduar el volumen, cambiar la canción y hacer llamadas. Para la última opción incluso puede configurarse el marcado rápido a través de la aplicación para Ahead.

Conoce más detalles sobre este producto en News.Samsung.com.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!