Es domingo por la mañana, el día está hermoso y te provoca -entre tus sábanas- tomarte una selfie, pero… De verdad no te estás en el mood de buscar el estuche de maquillaje. No te preocupes, con estas tres apps podrás retocar tus selfies de forma instantánea y publicarlas sin siquiera levantarte de tu cama.

Claro, primero debes tener en cuenta que debes tomar una buena selfie. Aquí sabrás cómo hacerlo paso a paso.

YouCam-Makeup

YouCam Makeup-Salón de Belleza

Con esta App, podrás aplicar maquillaje a tus fotos de forma instantánea. Con YouCam Makeup-Salón de Belleza, realizarás combinaciones en pocos segundos y le darás a tu selfie la personalidad que deseas de acuerdo a lo que quieras transmitir: elegancia, naturalidad, sensualidad, etc. El límite de opciones lo pones tú. Esta App cuenta con más de 50 millones de descargas y es muy bien valorada entre sus usuarias. No esperes que sea domingo y ve a probarla. Se encuentra disponible en el App Store y el Play Store.

perfect365 (1)

Perfect365: Cara maquillaje

Otra opción para retocar tus selfies es Perfect365: Cara maquillaje. Al igual que la primera te permitirá darle a tu rostro el maquillaje que gustes. Dentro de sus opciones podrás decirle adiós a tus imperfecciones faciales, eliminar bolsas de los ojos, limpiar tu cutis, blanquear tus dientes y hasta cambiar el contorno de tu rostro, perfilar tu nariz y realzar tus mejillas, entre otras. Perfect365: Cara maquillaje fue ganadora del premio CES de innovación en diseño e ingeniería, así que no dudes en probarla para que tu rostro luzca, radiante. Puedes descargarla en App Store y el Play Store.

makeovereditor
Con esta app podrás ver como te lucen distintos tonos de maquillaje

You Makeup – Makeover Editor 

Si necesitas una app de emergencia para mostrarte radiante, puedes contar con You Makeup – Makeover Editor. Esta es una app que cuenta con las mismas bondades de las apps antes mencionadas, pero que resulta muy liviana a la hora de descargar y muy fácil de usar, porque funciona de forma más automática que las otras. De todas formas es bueno que practiques con una o dos fotos antes de publicar el resultado final en tus redes sociales. Se trata de que te veas linda, pero natural y no como un mamarracho. ¿Cierto? Se encuentra disponible en el App Store y el Play Store.

Ya lo sabes, bien sea porque no estas de ánimos para maquillarte, quieres probar que tal te van los tonos de tu nueva paleta de sombras o simplemente necesitas con urgencia esa selfie donde te veas radiante, tienes que probar estas apps que VidaModerna.com recomienda para ti.


Más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas