BetterApp, Para Usar WhatsApp Desde Mac

El cliente alternativo da más funciones que las ofrecidas a los usuarios desde el sitio oficial.

Aunque WhatsApp sea prácticamente la aplicación de mensajería y comunicación más usada en teléfonos inteligentes, sus bondades para web y computadores son bastante limitadas, ya que además de su versión web (la cual a pesar de funcionar bastante bien, sigue siendo bastante básica) no existe un instalador oficial del servicio para Windows, Mac OS o Linux.

Y a partir de tal carencia, muchos desarrolladores han creado apps que permiten usar la plataforma bajo otras estéticas y funcionalidades diversas, siempre buscando ampliar y mejorar la experiencia del consumidor agregando funciones extra, temas, entre otros.

Pero hoy, desde el sitio web appgineers.de, llega Better App, un cliente alternativo a la versión web oficial para quienes usen computadores Mac.

Con este “emulador” la persona puede disfrutar de las funciones básicas de WhatsApp como enviar textos, audios, imágenes y videos. Pero además de lo esencial, el cliente también permite cambiar entre tema claro y oscuro, silenciar las notificaciones, grabar voz con el micrófono, aplicar filtros a las imágenes y capturar videos.  Sin embargo, para entrar siempre es necesario escanear el código QR desde tu Smartphone usando la opción WhatsApp Web (tal como si estuvieras entrando a web.whatsapp.com) y dejarlo sincronizado.


Más: Hide Read, Lee Mensajes De WhatsApp Sin Ser Descubierto


Con esta propuesta es evidente que Facebook tendrá que trabajar más en agregar novedades al servicio adquirido si quiere mantener a las personas dentro de la versión web tanto como lo hacen desde sus Android, iPhones o Windows Phone.

No obstante, es bueno que estas opciones surjan, ya que le muestra a las empresas (sin costo alguno) qué funciones deben ser agregadas y hacia qué cambios se inclinan más los usuarios, que a fin de cuentas son quienes importan a la hora de desarrollar o mejorar.

Pruébalo desde éste sitio web.