Bookmate, Para Leer Sin Límites En Smartphones Android

La lectura es una de las cosas que más ha cambiado con la digitalización de nuestra vida y las opciones son tan diversas como innovadoras.

Y cuando hablamos de cambios, más allá del estilo o técnica, nos referimos a la frecuencia con que consumimos contenidos y los formatos en que lo hacemos, ya que ambas variables inciden mucho en nuestro hábito de lectura y, por ende, en nuestro nivel de disfrute de ésta actividad.

Es ahí, entre esa ola de cambios donde nuestro teléfono ha pasado a ser un buen protagonista de nuestro consumo de noticias, artículos y libros a través de aplicaciones de lectura de RSS o lectores de PDF, como Adobe Reader, que en lo personal lo uso bastante y me sirve tanto para documentos como para libros que por limitaciones geográficas no puedo tener en físico. Además de ser ecológico, más limpio y ordenado que una estantería llena de libros.

Bookmate, una opción sencilla y atractiva

Ya que tenemos un teléfono que hace de todo, y cada vez lo usamos más para leer, lo que necesitamos es una aplicación que nos permita leer una diversidad de títulos extensa sin tener que pasar por el proceso de comprar/descargar que tanto nos consume tiempo.

Y ahí entra en juego Bookmate, una aplicación gratuita para leer libros diseñada para Android y que en este momento, muchos consideran como la mejor opción para leer en Android.

Con esta App, puedes realizar búsquedas en su biblioteca de más de medio millón de títulos y leerlos Online, siendo otra ventaja, además de la variedad de su catálogo, que los documentos que hayas “descargado” por completo pueden ser leídos posteriormente sin conexión a internet.

Adicionalmente, el buscador ofrece pestañas para clasificar por categorías, dentro de las cuales podrás encontrar qué están leyendo los usuarios de la comunidad, qué desean leer o qué les ha gustado, entre otras opciones, así como añadir a tus amigos a la aplicación para conocer qué contenidos están consumiendo.


Más: ‘RunGo’: Un Guía Inteligente Para Tus Sesiones De Runing


Sin embargo, aunque la app es gratuita y muchos textos lo son, lo cierto es que algunos títulos están marcados como Premium y para acceder a ellos necesitarás de una suscripción.

Los paquetes son 3. La primera, una suscripción anual para acceder al contenido; la segunda es la suscripción mensual y la tercera, relativamente más provechosa, la compra de alguno que otro libro que desees.

Conoce más de esta interesante opción aquí.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!