Facebook Lanza Su Flota De Aplicaciones Para Windows 10

Desde hoy muchos usuarios del sistema podrán empezar a disfrutar de la suite de aplicaciones.

Luego de lo presentado en la conferencia de desarrolladores de Microsoft Build 2016, se supo que finalmente 3 de los espacios digitales más consumidos en todo el mundo (todos de Facebook) tendrían aplicaciones universales para Windows 10. Estos servicios son Facebook; Messenger e Instagram y su llegada a la Windiws Store es un hecho.

Mientras que Messenger y Facebook está pensada mayormente para el “escritorio”, la aplicación para Instagram está pensada para móviles y llegará a Windows 10 Mobile dentro de poco. Sin embargo, aunque tengan diferencias en cuanto a concepto, todas poseen las últimas características en cuanto a funcionamiento.

Facebook

Con la aplicación de la red social de Zuckerberg, los usuarios podrán gozar de todo lo que convencionalmente ofrece esta plataforma, pero con varios plus, siendo el primero la posibilidad de añadir recuadros al menú de inicio para tener a la mano las actualizaciones de amigos o páginas que sigas y sean de gran interés para ti.

Por otro lado, las reacciones, stickers en los comentarios y la columna derecha con cumpleaños, recordatorios y temas del momento, también viene incluida dentro de la Aplicación a pesar de estar recién lanzada.

Además, si lees mucho desde Facebook podrás hacerlo con más comodidad y menos consumo, ya que la aplicación viene con un navegador interno.

Messenger

Por primera vez el mensajero de Facebook llega como aplicación nativa para Windows, y aunque funcione exactamente igual que sus hermanos para iOS y Android, su estilo es más parecido a la versión Web.

Con la aplicación podrás conversar en grupo, enviar stickers, GIFs y recibir notificaciones integradas con el centro de actividades de Windows.


Más: Facebook Actualiza Su News Feed Una Vez Más


Instagram

Con la aplicación de Instagram para Windows 10 tienes soporte para “recuadros” inteligentes. Muestra tus actualizaciones directamente en la pantalla de inicio, incluyendo mensajes directos, sección explorar y video.

Recuerda que todas las aplicaciones mencionadas son universales. Es decir, están desarrolladas para Windows 10 en todas sus variables y se adaptan automáticamente al dispositivo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!