Incluir el entrenamiento en nuestra rutina diaria es una tarea que a muchos no les resulta fácil a pesar de la variedad de aplicaciones existentes.

Y una de ellas es FeeLetics para iOS y Android. Un gestor de entrenamiento y aplicación que toma todos los datos de las actividades que realizas, así como un gran asesor que a través de distintas secciones te permite entrenar en base a cualquier disciplina y prácticamente en cualquier lugar. Lo cual resulta  un poco más completo que lo ofrecido por aplicaciones como Nike Running, Endomondo y afines.

Con esta fantástica App, podrás disfrutar de:

Resultados Rápidos: Entrenamientos cortos diseñados por atletas y expertos del deporte para que cambies tu vida rápida y eficazmente.

Adaptado a Ti: Seas Hombre o Mujer, principiante o casi experto y sean cuales sean tus necesidades, crean el plan adaptado a tu nivel físico.


Más: Signal, Para Comunicarte Con Mensajes Cifrados


Programa de Motivación: Mecanismos psicológicos integrados para que sigas adelante y lo des todo.

Entrenamiento en todas partes: En exteriores, en casa o en el gimnasio. No necesitas más que tu peso corporal.

Guía de Alimentación: El programa te ayuda a convertirte en una versión más feliz de ti a largo plazo a través de una nutrición saludable e intensifica tu rendimiento.

En la parte de alimentación encontrarás información y pautas sobre la alimentación, la otra mitad de tu entrenamiento y recetas semanales sencillas y de gran gusto.

En resumen, FreeLetics es una mezcla entre un entrenador, nutricionista y parte terapeuta que te guiará desde el día 1 hasta que logres tus objetivos y debas recurrir a un entrenamiento y régimen alimenticio de alto rendimiento. Lo mejor, es que siempre lo llevarás contigo, sea en tu Smartphone, smartwatch o wereable que opere bajo iOS o Android.

Descárgala desde tu tienda de aplicaciones, sea la App Store o Google Play.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas