Google Trips: Un Asistente De Viajes Para Tu Android

La inteligencia artificial está llenando nuestra cotidianidad de asistentes que nos ayuden en distintas áreas de nuestra vida.

Los hay desde Siri, Google Now, Cortana y hasta bots de mensajería… Siendo lo último este interesante complemento para nuestros viajes con la ayuda que tanto puede hacernos falta en un momento determinado.

El invento se llama Google Trips y es una pieza de software diseñada para ayudar a cualquier persona que pueda requerir de un asistente de viajes que esté a su lado (o más bien, en su bolsillo) y ofrezca a unos pocos clics la información que podamos requerir.

Sin embargo, el programa aún no es una realidad y solo unos pocos afortunados pueden disfrutarlo. Eso sí, se espera que no tarde mucho en estar disponible para todos los usuarios de Android a nivel mundial.

Lo que los consumidores podrán encontrar en la App es una lista con los viajes ya emprendidos y los que tenemos por hacer, los cuales pueden actualizarse manualmente o de forma automática gracias a la integración con nuestro buzón de correo y el escaneo constante que la aplicación hace de nuestros mensajes.

google-travel

Para agregar una nueva aventura, bastará con pulsar “Destinación” y empezar a navegar en las opciones para conocer aspectos de viaje como reservas, actividades comunes del destino a visitar, sitios guardados, locales, entre otros detalles.


Más: ‘RunGo’: Un Guía Inteligente Para Tus Sesiones De Runing


En el área “Cosas que hacer”, los internautas podrán encontrar el nivel o frecuencia con que otros turistas visitan el lugar, así como recibir asistencia para saber como trasladarse desde la ubicación actual hasta el sitio de llegada.

Y aunque parezca bastante similar a al servicio de navegación Google Maps, lo cierto es que está orientada a aventuras más largas, complejas y de mayor riesgo, por lo cual es de gran ayuda.

Espérala muy pronto en la Play Store.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!