Smartwatches, Un Buen Regalo Geek Para Cualquier Ocasión

Cuando de cumpleaños y ocasiones especiales se trata hay regalos que con una combinación de presupuesto mediano y estilo, pueden sacarnos del apuro.

Y para nosotros el reloj es siempre una buena opción… Y si es inteligente, mejor, porque mientras recibimos un bonito regalo nuestro lado geek también se alegra. Por eso te hicimos una lista de relojes inteligentes que, de mayor costo a menor, podrán servirte para elegir el presente de tu abuelo, padre o esposo, considerando especialmente que en Junio es el día del padre.

¡Empezamos!

Samsung Gear S2

samsung-gear-s2

El Samsung Gear S2 es una opción que bajo el sistema operativo Tizen, te permite conectarte con aplicaciones de marcas como Twitetr, Yelp, Nike, Audi, entre las más o menos 100 que tienes disponibles. Además posee conectividad 3G a través de una tarjeta sim tipo eSIM o Embedd SIM.

Tiene un bonito acabado circular y un bisel giratorio a través del cual puedes interactuar con el reloj para navegar por las secciones, reducir o ampliar mapas o simplemente surfear a través del sistema operativo.

Su precio ronda los 240USD.

Lg Watch Urbane

lg_watch_urbane_lifestyle_02

El Watch Urbane de LG es un modelo que mezcla lo clásico y lo deportivo. Este pequeñín viene con el sistema operativo Android Wear y es una opción bastante atractiva para quienes prefieren opciones más conservadoras en cuanto a diseño sin descuidar la funcionalidad.

Se conecta a través de WIFi, la pantalla siempre está activa y en duración puede aguantar un día intenso o dos, dependiendo de lo moderado de nuestro uso.

Su precio es de unos 200US.

Apple Watch

apple-event-0909-28

El Apple Watch es un must have si eres usuario de Apple y además buscas elegancia. Catalogado como uno de los mejores (para muchos el mejor) de los relojes inteligentes posee corona digital, que permite interactuar con el sistema operativo de forma cómoda en funciones como mapas, que usualmente son más difíciles en otras marcas por el tamaño de la pantalla o la forma en que distribuyen los elementos.

Su duración es de más o menos un día o día y medio si no lo usamos, lo cual nos da a entender que hay que recargarlo a diario.

Su precio es de unos 400 USD.


Más: ¿Una Selfie Para Pagar?, Amazon Quiere Hacerlo Posible


Alcatel OneTouch Watch

alcatel-one-touch

Alcatel es una Buena opción si estás corto de presupuesto o quieres hacer un regalo a alguien que no es muy techie. Su intuitivo sistema operativo Android 4.3 y la forma en que se distribuyen las aplicaciones en la pantalla harán que la experiencia del usuario sea fácil y placentera.

Posee un acabado metalizado y pantalla circular en casi todas sus presentaciones y lo puedes obtener por un poco más de 100USD. ¡Toda una ganga!

Pebble Time

pebble.time

La línea de relojes PebbleTime  es una buena opción entre desempeño, buen precio y modestia. Pareciera no ser inteligente, pero su pantalla de tinta electrónica a color se encargará de demostrarte exactamente lo contrario.

Se puede contestar WhatsApp mediante voz y, la batería es muy resistente.  120 dólares es todo lo que necesitas para hacerte con uno de éstos.

Pebble Time Round

pebble.time.round

La version Time Round es una opcion de diseño fino y delgado con una apariencia bastante sencilla. Monitoriza el sueño, cuenta tus pasos y hace conteo de calorías. También recibe notificaciones de redes sociales, calendarios y más.

Puedes obtenerlo por más de 220USD.

Pebble Steel

pebble-steel

Esta última opción es de cuero y metal, sencilla, potente y suficiente si solo quieres incursionar en el mundo de los smartwatches.

Su desempeño y capacidades es similar a las del Time Round y por unos 130 dólares puedes obtenerlo.

¿Aún no te decides?, con esta lista deberías estar más cerca de tener previsto qué vas a regalarle a ese ser especial en el día del padre. Te recomendamos investigar a fondo sobre la opción que más te guste para tener detalles más amplios sobre RAM, Almacenamiento y cantidad de energía de las baterías.