Snapchat Permitirá Que Uses Rostros De Famosos Como Filtros

La red social de los mensajes fugaces sigue agregando nuevos y divertidos cambios prácticamente a cada momento.

La nueva actualización de Snapchat para iOS y Android ha agregado dos novedades muy interesantes para que sus usuarios no paren de divertirse mientras documentan prácticamente todo lo que hacen a diario.

La primera, permite rescatar una foto guardada en el carrete o galería, de la cual la aplicación tomará elementos para que puedas lucir como el protagonista de dicha imagen. Ideal para jugar una que otra broma y parecernos por un rato a alguien famoso.

El funcionamiento de tal parte de la aplicación es más que sencillo. Una vez actualizada la App, solo debes abrirla, pulsar sobre tu cara e ir hasta la última opción que aparece (un ícono morado con una cámara y un rostro) y presionarlo, para que automáticamente Snapchat te muestre imágenes de tu galería. Posteriormente, al seleccionarla, la red social intentará darle a tu rostro la apariencia de la persona que sale en la foto, aplicando sus rasgos faciales sobre los tuyos. Sencillo y seguramente muy divertido, todo dependerá de tu creatividad.

La otra nueva función es una que nos permite ver un Snap una vez más de forma totalmente gratuita. Es bueno recordar que en 2013 intentaron vender la opción de replay por 0,99, pero fue un rotundo fracaso y desde el 21 de Abril fue deshabilitado.

Pero además a las novedades, tras conocerse la muerte del cantante Prince, la plataforma decidió rendirle un homenaje con un filtro de gotas de lluvia púrpura a modo de decirle adiós a su más puro estilo. Algo muy similar a lo hecho por Google.


Más: ‘Ink Hunter’, Para Saber Cómo Lucirá Tu Próximo Tatuaje


Con estos cambios la aceptación de la ¿red social? Crece cada vez más, al punto de reunir desde los más jóvenes, hasta los no tan jóvenes, como Bernie Sanders, quien estrenó un filtro Neoyorquino con la intención de ganar votos de cara a las primarias de su partido.

¿Listo para parecerte a tu famoso favorito?, chequea en la App Store o Google Play y entérate si ya tienes la actualización.