Tap2Share: Para Compartir Capturas De Pantalla En iPhone

Compartir capturas de pantalla en iOS puede resultar una tarea agotadora si no cuentas con los recursos necesarios.

Si no eres usuario de iPhone, te cuento que debes tomar la captura, abrir la galería de imágenes, buscar la captura, desplegar el menú de opciones para compartir y luego elegir la app a través de la cual quieres enviarla. Y luego, por si fuera poco, eliminar la imagen para evitar que tu carrete se llene de información poco útil.

Sin embargo, puede que te suene simple si no realizas muchas capturas, pero para quienes deben tomar pantallazos de forma frecuente y enviarlas a través de otras aplicaciones, puede resultar extremadamente laborioso si, como dije, no cuentas con las herramientas necesarias como lo es ésta aplicación.

Tap2Share, es una pieza de software diseñada para el iPhone con la finalidad de hacer más simple la captura y envío de imágenes. El proceso es realmente sencillo y consta de los siguientes pasos:

  • Realizar la captura de pantalla que necesitas
  • Abrir el centro de notificaciones y pulsar el botón del widget de la aplicación
  • Elegir con qué app quieres compartir la imagen
  • Confirmar que deseas borrar la captura y… ¡Voilá!

Más: Hooks: Recibe Alertas Sobre Las Cosas Que Te Interesan


Importante: para poder ejecutar los pasos de forma satisfactoria debes disponer de la aplicación centro de notificaciones, de lo contrario deberás abrir la aplicación manualmente y elegir la imagen a compartir, que por lo general es la más reciente entre las mostradas.

Este complemento está disponible en la App Store por 1,13 dólares con un descuento del 50% con motivo de su lanzamiento y es universal, por lo que podrás usarla tanto en tu iPhone como en tu iPad, siendo el único requisito indispensable disponer de iOS 8 o superior.

Descárgala aquí.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!