viernes, junio 21, 2024

Telemundo despide a famoso ejecutivo por acosar sexualmente a Thalí García y otras actrices

Thalí García confirmó que Telemundo despidió al supuesto ejecutivo que la acosaba. 

La actriz sigue firme en contar su verdad y recientemente compartió lo que considera un triunfo. 

A través de sus historias de Instagram, Thalí García informó que Telemundo despidió a quien fue su acosador y el de muchas figuras más. 

“Nos quedan muchos pendientes por resolver todavía, pero quiero hacer una pausa para decir: gracias. Hoy se siente que ganamos un pedacito de esta batalla, pero comparto la victoria con ustedes, a mí me aplaudo por tener la valentía de levantar la voz y a ustedes por empezar a actuar con responsabilidad y empatía”, escribió. 

Sumado a ello, aseguró que era alarmante saber que una persona como él seguía trabajando en la empresa. 

“Tengo que reconocer que no esperaba que tuvieran ese gesto para con nosotros y que su accionar en medio de lo que ha sido un proceso triste, largo y desgastante, me muestra la seriedad con la que están tomando mis alegaciones”, agregó la mexicana.

Por último, agradeció a sus abogados por acompañarla durante este proceso que inició después de abandonar La Casa de los Famosos 4

“Deseo de todo corazón que nuestro proceso termine pronto y de la mejor manera para todas las partes involucradas. Quiero dar gracias a Dios por esta noticia y a nuestros abogados por quienes sentimos profunda admiración y agradecimiento”, concluyó. 

¿Quién es el acosador? 

Aunque no es la primera vez que Thalí García hace mención acerca del acoso que vivió en Telemundo, se ha limitado a revelar la identidad del ejecutivo. La única información que se conoce hasta ahora es que estaba a cargo de una de las vicepresidencias. 

comunicado garcia
Comunicado Thalí García

Recordemos que la intérprete realizó severas acusaciones contra Telemundo y Endemol, entre ellas que supuestamente fue drogada por la producción de La Casa de los Famosos y anteriormente participó en Los 50 como parte de un acuerdo para grabar El Señor de los Cielos 9.

Lo último

Descubre más historias

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Liliana Rodríguez saca las garras por «El Puma» Rodríguez y enfila contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez se pronunció ante el conflicto entre su papá y...

Bioserie sobre Darío Gómez: conoce al elenco y personajes

Darío Gómez tendrá una bioserie a cargo de RCN. Conoce al...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x