Los colaboradores de Un Nuevo Día han sido suspendidos indefinidamente del programa matutino por el gesto racista contra los coreanos al finalizar el juego entre Alemania y Corea del Sur.

Telemundo tomó cartas en el asunto tras el polémico gesto racista que James Tahhan y Janice Bencosme realizaron este miércoles durante la emisión de Un Nuevo Día.

El Chef James y la reportera del tiempo salen del programa matutino de forma indefinida, según explica un comunicado que Telemundo difundió a través de su cuenta de Twitter.

“Estamos extremadamente decepcionados de los gestos de James Tahhan y Janice Bencosme, colaboradores de nuestro programa matutino, al referirse al equipo nacional de Corea del Sur

Nuestra compañía toma este tipo de conducta inapropiada muy en serio ya que es contrario a nuestros valores y estándares

Como consecuencia, tanto James Tahhan como Janice Bencosme han sido suspendidos indefinidamente”.

El gesto racista del Chef James vino en la celebración por la clasificación de México a los octavos de final del mundial Rusia 2018. El cocinero de Un Nuevo Día y la reportera del tiempo hicieron muecas que ofendieron a la comunidad asiática.

Aquí te lo mostramos.

El chef venezolano ya había pedido disculpas por su error a toda la comunidad asiática que pudo verse ofendida en la celebración.

Una publicación compartida por James Tahhan (@chefjames) el

La salida de los dos colaboradores del programa matutino coincide con el ingreso de Héctor Sandarti como presentador junto a Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López y Zuleyka Rivera.


Te interesa:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas