miércoles, abril 17, 2024

Telemundo frena estreno de la segunda temporada de Enemigo Íntimo

Luego de tantas especulaciones sobre el estreno de Enemigo Íntimo 2, la cadena Telemundo reveló el destino de este seriado.

En voz de los actores Fernanda Castillo y Raúl Méndez, protagonistas de la trama, se dio a conocer que su regreso a la pantalla fue cancelado.

A través de un video publicado en la cuenta oficial en Instagram de la serie, Castillo y Méndez informaron en simultáneo la decisión tomada por la directiva.

“Quisimos hacer este video guardando nuestra distancia porque queremos decirles que estamos con ustedes en estos momentos difíciles. Queremos dejarles saber que debido a la pandemia por la que estamos atravesando se ha decidido que lo más prudente es retrasar el estreno de la nueva temporada de Enemigo Íntimo”, expresan.

“Ahora lo importante es estar pendiente de nuestra salud para que mañana podamos regresar con más fuerza que nunca”, finalizan.

https://www.instagram.com/p/B-ssa0onsQf/

Esta historia iba a ocupar el horario que dejará Operación Pacífico desde el próximo 21 de abril. Ahora en lugar de esta telenovela de drama policiaco- protagonizada por Majida Issa y Mark Tacher- se transmitirá un especial de la segunda temporada de La Reina del Sur 2.

Es importante señalar que las grabaciones de Enemigo Íntimo nunca se vieron afectadas por la crisis del coronavirus, debido a que cuando la pandemia se agudizó ya habían culminado las filmaciones, por ende, todavía no quedan claras las razones de esta cancelación.

Sipnosis

Cuenta la historia de dos hermanos separados desde pequeños y unidos años después. Ambos ignoran que tienen muchas cosas en común, los mismos padres y un gran crimen que los separó. Él nunca ha dejado de buscarla y a ella la dejaron sin recuerdos. Ahora el destino vuelve a ponerlos frente a frente en una guerra sin cuartel.

Lo último

Descubre más historias

Danna García le tira a Telemundo y apoya a Thalí García: “Es hora de que abran los ojos”

¡Quién lo imaginaría! La actriz se pronunció contra el canal estadounidense...

Telemundo rompe el silencio ante las fuertes acusaciones de Thalí García: «Estamos indagando»

Telemundo finalmente se pronunció ante las graves acusaciones de Thalí García...

Telemundo alza cabeza y se queda con el liderazgo de Univision en Estados Unidos

Telemundo se queda con el sitial de honor y lidera el...

Publicidad