Categorías SERIES Y NOVELAS

Telemundo Internacional: telenovelas y series para no perderse en 2021

Telemundo Internacional anunció cuáles serán las telenovelas y series que estarán disponibles a lo largo de este 2021.

Países como Venezuela, México, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay podrán disfrutar de esta nueva programación. 

Sin embargo, hay que mencionar que ninguna de las producciones que prepara la cadena de televisión estadounidense para este año forman parte del contenido. Muchos de los dramáticos anunciados ya han sido transmitidos en el canal principal e incluso están en Netflix.

Sin senos sí hay paraíso, la saga

Todas las temporadas de la secuela de Sin senos no hay paraíso figuran en la programación de este año. 

La primera entrega está marcada por el nacimiento de Catalina “La pequeña”, hija de Hilda Santana y Albeiro Marín. Seguidamente, la parte dos cuenta la historia y el regreso de Catalina “La grande”. Mientras que la tercera entrega gira en torno a la maldición de las chicas del barrio y otros puntos. 

Falsa identidad 1

La serie protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco se estrena este año en Telemundo Internacional. 

La trama gira en torno a Diego e Isabel, dos desconocidos que unen sus vidas en un falso matrimonio para sobrevivir. 

Desde la muerte del padre de Diego, su hermano Eliseo prometió cuidar y velar por él, situación que lo lleva a protegerlo cuando descubre que forma parte de una banda de criminales que roba combustible. Por su parte, Isabel es una inocente ama de casa que huye de los maltratos de su marido.

Dueños del paraíso

Es una telenovela centrada en el funcionamiento del mercado de la droga. Es protagonizada por Kate del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre. 

La reina del sur: temporada 1 y 2

Luego de tanto solicitarla, la electrizante historia de Teresa Mendoza estará disponible en Telemundo Internacional. 

Protagonizada por Kate del Castillo, La reina del sur cuenta cómo una ingenua mujer se convierte en la líder de un cártel de drogas.

Pasión de gavilanes

Luego de 17 años desde su estreno, la historia que gira en torno a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo continúa vigente.

Protagonizada por Danna García, Marío Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, la trama comienza cuando Bernardo Elizondo, un millonario hacendado, se enamora de Libia Reyes y planean vivir juntos. Sin embargo, él muere en un accidente y ella queda desconsolada. 

Otras producciones

Corazón valiente, El cuerpo del deseo, Victoria, Flor Salvaje y Tierra de Reyes también estarán disponibles.

Vale acotar que hasta el cierre de esta nota las fechas de estreno no han sido reveladas.

Compartir

Este sitio usa cookies.

Leer más