¡Telemundo lo volvió a hacer! Muere protagonista de ‘La Doña’ en estreno de la segunda temporada

Tal y como se esperaba el estreno de la segunda temporada de ‘La Doña’ llegó lleno de sorpresas, una de ellas la muerte de Saúl Aguirre, personaje principal de la producción.

Una vez más Telemundo dejó sin aliento a sus televidentes, quienes vivieron al máximo toda la emoción del primer episodio de la segunda temporada de ‘La Doña’, serie protagonizada por Aracely Arámbula.

Sin embargo, como ya se había anunciado el estreno llegaría con una ola de sorpresas, una de ellas la sorprendente muerte del protagonista Saúl Aguirre, interpretado por el actor David Chocarro.

‘La Doña’ se renueva

Desde que se comenzó a promocionar la serie había un gran ausente, David Chocarro, por lo que se presumía que el destino de su personaje dentro de la trama no tendría un desenlace feliz y así fue.

Sí, el galán de Altagracia murió. De hecho, fue la propia Altagracia junto a su hija Mónica, quienes encontraron su cadáver justo en el final del primer episodio de la segunda temporada.

Además, los fanáticos de la producción no pudieron verlo ni siquiera por última vez, ya que cuando por fin fue encontrado su rostro sumamente golpeado era irreconocible, por lo que se pudo haber tratado incluso de cualquier otro actor y no de David Chocarro.

Como era de esperarse, la audiencia reaccionó para mostrar su descontento en redes sociales. “¡Qué terrible que Saúl muriera!”; “¿Por qué mataron a Saúl?”; “Mínimo un capítulo en que estuviera vivo, pero nada”, se quejaron algunos.

¿Qué pasó con David Chocarro?

Instagram: @davidchocarro

Aunque hasta ahora el actor no ha hablado respecto a su salida de ‘La Doña’, una fuente cercana a él explicó a ‘People en Español’, que su decisión de no continuar en la serie se debía a que actualmente tenía una gran carga de trabajo.

Sus compromisos laborales le impidieron aceptar interpretar una vez más a su personaje, por lo que la cadena televisiva tomó la decisión de sacarlo de la historia. Por su parte, el actor aparentemente se encuentra filmando dos películas y además graba la telenovela de Telemundo ‘100 Días Para Enamorarnos’.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!