Los rumores sobre una supuesta enfermedad del protagonista de la serie tendría en fuertes aprietos la continuidad de Rafael Amaya.

Fuertes rumores rondaron por las redes sociales sobre la presunta salida de Rafael Amaya como protagonista de El Señor de los Cielos, incluso aseguraban que el actor ya tenía reemplazo ante la imposibilidad de seguir grabando.

La noticia preocupó a los fans de la serie, quienes al enterarse de la presunta ausencia del actor durante las últimas tres semanas en el set de grabación, no dudaron en hacer viral el cambio que sufriría la serie entre los fanáticos de las narco-novelas.

Así se grabó la pelea de Casillas en Cuba. Detrás de cámaras 🎥 🎬 #ESDLC6 @rafaelamayanunez

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Ante los problemas de rating que atravesaría Telemundo con su serie estrella, la cadena no tuvo más remedio que poner fin a los rumores en torno a la serie más vista de los últimos años.

«Todo continúa según los planes de grabación pautados», respondieron voceros de Telemundo a La Opinión, negando que existan retrasos en las grabaciones por la presunta ausencia del intérprete de Aurelio Casillas.

Los rumores empezaron después de que un actor del elenco supuestamente confesara al Diario Basta de México, que en efecto Amaya llevaba ya tres semanas sin asistir a los llamados de la producción.

¿A que no adivinan dónde estoy? #workingonsunday #arre

Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Según esa persona, quien prefirió mantenerse en el anonimato, ya se habían grabado todas las escenas en las que no aparecía el galán mexicano y la producción ya estudiaba la posibilidad de reemplazar al protagonista de la serie.

“La producción estuvo coordinando las escenas de manera que adelantaron las secuencias donde él no aparece; para así evitar el menor gasto posible”, declaró el presunto miembro del crew.


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas