Telemundo sorprende con avance exclusivo de Falsa Identidad 2 ¡Cuenta regresiva!

Las expectativas sobre la segunda temporada de Falsa Identidad cada vez son más grandes.

A pocos días de su estreno, Telemundo compartió un adelanto exclusivo de esta superserie protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco.

El secuestro de su madre obliga a Diego Hidalgo a regresar a México luego de dos años. Aunque Isabel decide quedarse en Estados Unidos para proteger a sus hijos, Amanda quiere volver a su país y lo hace a escondidas de ella. Todos pierden sus falsas identidades y les tocará luchar contra viejos y nuevos enemigos.

Por otra parte, el temido Mateo Corona asesina al prometido de Circe Gaona tras enterarse que ella mató a su hijo.

La serie estará disponible en Netflix una vez culmine en Telemundo, quien transmite en exclusivo para Estados Unidos y Puerto Rico.

Dale un vistazo a: Falsa Identidad 2: elenco y personajes de la segunda temporada de la serie de Telemundo

En esta segunda entrega el público disfrutará de la actuación de Dulce María como la abogada Victoria Lamas, una mujer de carácter fuerte, inteligente, centrada y valiente.

Producida por Argos para Telemundo, la serie es una creación de Perla Farías bajo la dirección de Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi.

Falsa Identidad: primera temporada

La trama gira en torno a Isabel y Diego, dos desconocidos que unen sus vidas en un falso matrimonio para sobrevivir.

Desde la muerte del padre de Diego, su hermano Eliseo prometió cuidar y velar por él, situación que lo lleva a protegerlo cuando descubre que forma parte de una banda de criminales que roba combustible. Por su parte, Isabel es una inocente ama de casa, madre de Ricardo y Amanda.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!