Parece que los fanáticos de ‘Sin Senos sí Hay Paraíso’ y ‘El Señor de los Cielos’ están teniendo inconvenientes con el rumbo que están tomando las series de Telemundo.

En el caso de ‘El Señor de los Cielos’ y desde que Aurelio Casillas entró en un profundo coma, han surgido en la trama dos personajes, Amado Leal, ‘El Águila Azul’, interpretado por Matías Novoa y Diana Ahumada, actuado por Isabella Castillo. Ambos han tomado posesión de la mayoría de las escenas en las que derrochan su pasión.

Ante esto, los seguidores de la narcoserie sentenciaron a la pareja como “una copia barata” de Aurelio y Mónica. Un usuario, tachó la serie y al personaje del Águila como «Aburrido», mientras que otro apuntó que volvería a sintonizar el drama cuando despierte Casillas.

Tanta fue la indignación de los televidentes, que también ‘detestaron’ ver a Amado luciendo un sombrero al mejor estilo de ‘El Señor de los Cielos’.

Por otra parte, los fanáticos de ‘Sin Senos sí hay Paraíso’ demuestran su descontento a diario, porque la historia se inclinó hacia la brujería.

Aseguran que este tipo de guiones desprestigia las buenas actuaciones de Carmen Villalobos, Majida Issa, Fabián Ríos y Catherine Siachoque.

También se preguntan cuándo será el momento en el que el escritor retome la línea original de la historia y «deje a un lado la fantasía y locura«. Asimismo, hay quienes aseguran que la serie ya es una «telecomedia mexicana«, hasta hubo quien pidió cambiar el nombre a ‘Sin Cementerio no hay Paraíso’.

https://twitter.com/michecor15/status/1029593593122643968

En ambos casos, los televidentes amenazan con dejar de ver las series por muy fanáticos que sean, esto afectaría los números en rating de la cadena Telemundo, que en los últimos años ha liderado la preferencia del público hispano en la televisión.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas