Telenovela de Michelle Renaud y Danilo Carrera ya tiene nombre

Quererlo todo, así se titula el nuevo dramático de Televisa protagonizado por Michelle Renaud y Danilo Carrera.

A dos años de trabajar en Hijos de la luna, la joven pareja vivirá una historia campirana inmersa en un pueblo lleno de intrigas y envidias producida por Ignacio Sada.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, pues sus grabaciones comenzarán dentro de algunos meses, lo que sí es un hecho es que será transmitida a las 4:30 de la tarde.

Telenovela de Michelle Renaud y Danilo Carrera ya tiene nombre

En los últimos días, se dio a conocer que a esta producción se suman como antagonistas Víctor González y Scarlet Gruber.

En entrevista para Las Estrellas, ambos intérpretes ofrecieron sus primeras declaraciones tras formar parte de este dramático.

Es algo que estaba esperando hace ya muchos años. Estoy adentrado a la historia y este tiempo que hemos tenido guardados ha servido para verle muchos lados a la trama, detalles que han surgido para ir hilvanando y contar la historia. Todos los días nos hemos hablado para ir componiendo los personajes”, indicó González.

Telenovela de Michelle Renaud y Danilo Carrera ya tiene nombre

Por su parte, Gruber adelantó que interpretará a una mujer bastante ambiciosa que siempre lucha por lo que quiere.

Quiere y espera mucho de la vida, de su situación, de poder salir adelante. Es una mujer con mucha garra para salir adelante. Ella no se da por vencida”, mencionó.

Telenovela de Michelle Renaud y Danilo Carrera ya tiene nombre

Cabe destacar que fue a finales de mayo cuando Michelle Renaud y Danilo Carrera dieron a conocer que Televisa preparaba una nueva telenovela.

En aquel entonces, los enamorados explicaron que este proyecto es una versión de un melodrama argentino que se realizará por primera vez en México

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!