Telenovelas que Angelique Boyer y Sebastián Rulli han protagonizado juntos ¡Esta es la mejor!

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han sido los protagonistas de grandes telenovelas mexicanas como Teresa, Lo que la vida me robó y recientemente Vencer el pasado.

Los actores parecen tener la fórmula perfecta para hacer de los dramáticos en donde participan un rotundo éxito. 

Sin embargo, cuando su talento se une en un mismo proyecto todas las miradas se van hacia ellos. En más de una oportunidad han saboreado el triunfo y han logrado convertirse en la pareja favorita de los melodramas mexicanos, sumando hasta la fecha cuatro como figuras principales. 

La telenovela ‘Teresa’ producida por José Alberto Castro para Televisa en 2010 marcó su camino como dúo protagónico. 

La francesa interpretó a Teresa Chávez, una mujer ambiciosa capaz de hacer cualquier cosa para salir de la pobreza. Mientras él dio vida al profesor Arturo. 

Aunque es imposible atribuir el éxito que tuvo la telenovela solo a ellos, tomando en cuenta que dentro del elenco también destacaron Aaron Díaz y Ana Brenda Contreras, su conexión fue increíble. Tanta era la química que desde ese momento se comenzó a especular sobre una relación, a pesar de que ambos tenían pareja. 

Para ser su primer personaje principal, Angelique Boyer realizó un trabajo realmente impecable y único. 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: recuento de los telenovelas que han protagonizado juntos
@angeliqueboyer

La idea del “Güero” Castro de crear una “villagonista” como Teresa sin duda alguna marcó la pauta de este proyecto. Por lo general, las protagonistas son mujeres sumisas que siempre son maltratadas y engañadas por personas de su entorno, pero en esta ocasión es ella quien traiciona a los suyos.

Otro de los grandes atractivos fueron las voces de Gloria Trevi y Marco Antonio Solís en los temas principales. 

Al comenzar la telenovela siempre se escuchaba ‘Esa hembra es mala’, mientras que ‘¿A dónde vamos a parar?’ amenizaba los momentos más románticos. 

Lo que la vida me robó (2014)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: recuento de los telenovelas que han protagonizado juntos
@sebastianrulli

Cuatro años más tarde, Angelique Boyer y Sebastián Rulli coinciden en ‘Lo que la vida me robó’ gracias a la productora Angelli Nesma Medina. 

En esta telenovela de Televisa, ella dio vida a Montserrat Mendoza y él interpretó a Alejandro Almonte. 

‘Lo que la vida me robó’ no es la típica historia de amor donde los protagonistas se enamoran a primera vista. Todo lo contrario, pasaron muchos capítulos y escenas impactantes para lograrlo. Recordemos que Montserrat se casó con Alejandro para mantener a su familia en la cúspide económica obligada por su madre. 

En primera instancia, la joven lucha por reencontrarse con su gran amor y alejarse del hombre que la tiene cautiva en su gran mansión. 

Sin embargo, la convivencia permitió que se fueran aceptando con sus virtudes y errores hasta enamorarse. 

Vale acotar que justamente en las grabaciones de esta telenovela nació el amor entre Angelique y Sebastián.

“Ahí me fue conquistado porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando. Después de una obra de teatro me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar, ahí dije ‘creo que me enamoré’”, comentó Boyer en el programa Confesiones de Aurora Valle hace años.

Tres veces Ana (2016) 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: recuento de los telenovelas que han protagonizado juntos

Dos años después, la fórmula Boyer-Rulli se repite con el estreno de la telenovela ‘Tres veces Ana’ producida por Angelli Nesma Medina.

Luego de ver el rotundo éxito de ‘Lo que la vida me robó’ siendo protagonistas, la productora no dudó en incluirlos en su nuevo proyecto. 

Angelique Boyer interpretó a Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia. Por su parte, Rulli dio vida a Marcelo Salvaterra. 

El dramático cuenta la historia de tres hermanas separadas a causa de un trágico accidente que marcó sus vidas. En el siniestro los padres de las niñas mueren y dos de ellas quedan a cargo de su abuela. La tercera es arrastrada por la corriente y pasan muchos años para reencontrarse con su familia.

Salvaterra es el esposo de Ana Leticia, la más ambiciosa de las tres hermanas. Sin embargo, luego de un atentado donde perdió la memoria, se enamora de su cuñada Ana Lucía. 

Vencer el pasado (2021)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: recuento de los telenovelas que han protagonizado juntos

La nueva telenovela de Rosy Ocampo logró reunir en su increíble elenco nuevamente a esta parejita. 

Aunque la historia es protagonizada por cuatro mujeres, siendo Angelique Boyer una de ellas, se involucran sentimentalmente. Al principio Renata, personaje de la francesa, se relaciona con Alonso (Horacio Pancheri), pero luego de varios contratiempos termina enamorada de Mauro (Sebastián Rulli). 

La trama está relacionada con el linchamiento digital y la importancia de concientizar sobre el uso adecuado de las redes sociales. 

Actualmente, ‘Vencer el pasado’ es transmitida de lunes a viernes a las 8: 30 de la noche por Las Estrellas.