Televisa prepara nueva versión del clásico mexicano Viviana ¿Quién es el productor?

Televisa se prepara para comenzar a trabajar en su nueva telenovela a estrenarse a finales de este año.

Luego del éxito logrado por Quererlo todo, el productor Ignacio Sada estará al mando de la nueva versión del clásico Viviana. 

Aunque todavía se desconocen mayores detalles de esta producción, el especialista en telenovelas José Manuel Martín detalló que el remake se titulará Volverte a ver. 

De acuerdo a lo publicado en su cuenta de Instagram Noveleando, el dramático ocupará el horario que actualmente tiene Diseñando tu amor.

Con respecto a los protagonistas, los nombres de Danilo Carrera y Claudia Martín suenan insistentemente en redes sociales. 

La citada publicación generó todo tipo de comentarios entre los amantes y fieles seguidores de los melodramas mexicanos. 

“Claudia Martín es perfecta como protagonista, pero que no sea con Danilo Carrera”, “No me gusta Danilo Carrera como protagonista”, “Me parece como anticuado”, “Recuerden que en Viviana los protagonistas no quedan juntos”, “Yo solo espero que estén Emmanuel Palomares y Fabiola Guajardo”, dicen los usuarios. 

Datos sobre Viviana, la versión original de Volverte a ver 

Viviana es una telenovela mexicana que se transmitió a mediados de 1978 por el canal Las Estrellas de Televisa. 

El proyecto estuvo a cargo de Valentín Pimstein y como protagonistas destacaron Lucía Méndez y Héctor Bonilla. 

La historia se centra en Viviana, una muchacha pobre que vive en San Andrés y se enamora de Jorge Armando, un turista de la Ciudad de México que llega al pueblo a pasar unas vacaciones. Su amor es correspondido y él convencido de lo que siente por ella le propone matrimonio, petición que es aceptada.

Después de la boda, Armando regresa a la ciudad y le pide a Viviana que lo espere en el pueblo mientras soluciona algunos problemas. 

Al ver que pasan los meses y su marido no regresa, Viviana decide ir a buscarlo y es ahí cuando se entera que él mantiene otra relación. 

Cabe destacar que esta telenovela ha sido adaptada en cuatro oportunidades, destacando entre ellas El engaño y Los años pasan.