Todo indica que las cadenas de televisión siguen haciendo de las suyas, en esta ocasión Televisa decidió bajar significativamente los sueldos de dos de sus presentadoras estrellas, como lo son Galilea Montijo y Andrea Lagarreta.

El rumor de la crisis económica que atraviesa Televisa cobra fuerza con este tipo de decisiones, pues disminuir salarios de los presentadores del programa ‘Hoy’ y cortar relaciones exclusivas con sus talentos deja mucho que pensar.

Según la revista TvNotas, la conocida Galilea cobraba mensualmente un millón 200 mil pesos, unos 61.540 dólares, ahora pasa a cobrar unos escasos 800 mil pesos, es decir 41.025 dólares.

View this post on Instagram

Porque las mañanas a su lado siempre son lo máximo, pero con tu compañía saben mucho más ricas ❤️

A post shared by HOY (@programahoy) on

 

Por su parte, Lagarreta, quien ganaba menos que Montijo, pasará de percibir 900.000 mil pesos a cobrar 600.000 mil, lo que se traduce en 30.769 dólares.

Ante la noticia, también se filtró que Jorge Van Rankin y Raúl Araiza correrán la misma suerte que sus colegas, pero hasta ahora ninguno se ha manifestado ante esta abrupta desmejora laboral.


Relacionado: Adamari López reacciona al despido de Zuleyka Rivera de ‘Un Nuevo Día’


Claro está en la Ley Federal de Trabajo mexicana, que solo será posible una disminución en el sueldo del empleado si esta decisión en de mutuo acuerdo con el patrono.

Ya esta semana, Van Rankin y Mauricio Mancera han bromeado con el tema, pues Jorge expresó “tu quincena te alcanza para irte de vacaciones a Italia”, a lo que ‘El Burro’ respondió en broma: “Si, pero eran los ahorros de siete años”.


También puedes leer:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas