Televisa se disgusta con Juan Osorio por su nueva telenovela ¿Qué pasó?

Juan Osorio

Juan Osorio admitió que Televisa le llamó la atención por abordar el tema del coronavirus dentro de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

El productor pensó que sería muy importante hablar sobre la pandemia debido a la crisis que ha causado en todo el mundo. 

Sin embargo, el mexicano no pidió autorización de la empresa para hacerlo y ahí llegó el problema. 

Según lo expuesto, Osorio asomó la propuesta a la directiva, pero no confirmó que la llevaría a cabo.

“Efectivamente recibí una advertencia porque lo hice sin pedir permiso. La apuesta era: ‘creo que vale la pena, hay que hacerlo, lo estamos viviendo’. Confiaron en mí, pero sí me llamaron la atención por no haber avisado, pero creo que funcionó”, comentó en el programa Fórmula espectacular.

Del mismo modo, destacó que a veces cuesta trabajo aceptar la realidad, pero siempre es fundamental hacerlo. 

“No es un tema de mi país, es un problema mundial y eso tenemos que tocarlo, nos guste o no, y hacer conciencia”, agregó. 

Vale acotar que a lo largo del dramático los actores usarán tapabocas y se resaltará el trabajo de los médicos.

Por otro lado, Osorio hizo mención sobre el exitoso estreno de la telenovela el 22 de febrero. Su primer capítulo alcanzó tres millones de espectadores. 

“Creemos que este tipo de telenovela todavía tiene la aceptación en la audiencia. El tratar un tema tan importante de la madre, ya cuando los hijos están grandes y se independizan, y se olvidan que existe ese ser humano que dio la vida por nosotros, ahí se desencadena toda la trama”, dijo.

Actualmente, ¿Qué le pasa a mi familia? es transmitida de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.