lunes, abril 15, 2024

Televisa y Telemundo le hicieron la cruz a este actor: “El mismo sepultó su carrera”

Muchas veces el talento no es suficiente para mantenerte vigente en las pantallas. La carrera de este actor mexicano lo confirma

Modelo, cantante, actor y un sinfín de cualidades tiene sobre sus manos un mexicano de 45 años, pero la mala actitud lo sacó del mundo artístico.

Estamos hablando nada más y nada menos que de José Luis Renséndez, el guapo y talentoso actor de telenovelas como Flor Salvaje, Corazón Valiente, La Madrastra, Amor Sin Maquillaje y Destilando Amor.

Renséndez decidió de manera oficial alejarse de la pantalla chica luego de un amplio historial de producciones mexicanas, venezolanas e incluso estadounidenses.

Señora Acero, en la que interpretó a Acacio Martínez “El Teca” en el año 2014, sería su última vez como actor.

¿Qué lo hizo tomar tal decisión? Te contamos.

Sin duda pudiéramos decir que descontentos con las empresas que le tendieron la mano y apoyaron su carrera.

Luego de retirarse por la puerta pequeña, José Luis se ha encargado de despotricar contra Televisa y Telemundo, así como constantemente se pelea en redes sociales con colegas del medio artístico.

En diferentes oportunidades ha aclarado que le cuesta ser hipócrita, por lo que expresa lo que piensa y siente sin tabú alguno ni miedo de herir susceptibilidades.

«Él mismo sepultó su carrera»; «Talentoso, pero su carácter lo sacó del roster»; «Ojalá lo podamos ver volver, pero con otra actitud»; «Por mí, que no vuelva. No hace falta. Hay actores más humildes», escribieron los internautas en redes sociales.

¿Podrá volver a la actuación?

Pese a que su talento y guapura son indiscutibles, los televidentes aseguran que no quisieran volver a verlo en la ficción, suponemos que mucho menos los productores tras las constantes críticas.

“Es excelente actor, no entiendo porqué no le dan trabajo”; “Él mismo sepultó su carrera, estuvo casado con la actriz y ahora panelista del programa Siéntese Quien Pueda Vanessa Arias y bueno en el tiempo que estuvieron casados fue narcisista, misógino y la maltrataba físicamente”; “Cuando salió a la luz quién era realmente, Televisa y Telemundo le cerraron las puertas”; “En sus live de Instagram es bastante grosero y prepotente”, comentaron los seguidores del artista sobre su posible regreso.

Lo último

Descubre más historias

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x