jueves, abril 18, 2024

¿Tendrá reemplazo? Michel Brown habla sobre su regreso a Pasión de Gavilanes

El guapo y valiente Franco Reyes confirmó lo que muchos esperaban con ansias pero dejando clara su posición al respecto.

Lo que parecía un secreto a voces ahora va tomando forma con la idea de revivir la apasionada historia que se convirtió en todo un fenómeno internacional en el 2003, por lo que Michel Brown quien se convirtió en uno de los protagonistas que más revuelo causó, hablara sobre su participación en la posible nueva temporada de Pasión de Gavilanes.

“La van a hacer, creo que de hecho en esto están hablando, no sé si Telemundo o quien, pero creo que algunos la van a hacer”, comentó Michel al portal FórmulaTV, a la vez que, para tristeza de los fans, no formará parte del proyecto.

“Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones”, comentó el galán argentino, resaltando que fue un proyecto muy exitoso pero es partidario “que las cosas hay que dejarlas”.

No obstante, Michel comentó que no tiene nada en contra de la idea de revivir la trama y que respeta la decisión de sus compañeros de participar.

“Me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”, apuntó.

Más detalles: Así se ve el elenco de Pasión de Gavilanes para la segunda temporada de la telenovela

Definitivamente no tendremos la dicha de volver a ver al guapo Michel Brown en la piel de Franco Reyes por lo que ahora los fans de Pasión de Gavilanes se preguntan ¿Quién podrá tomar su lugar e inyectarle la fuerza que este fabuloso hombre dejó?

Cabe destacar que hasta la fecha ni Telemundo ni los actores que estarían participando en la nueva temporada de Pasión de gavilanes, han emitido alguna declaración al respecto.

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Publicidad