domingo, junio 23, 2024

«Tengo a Puerto Rico entero tirándome»: La Melaza se sincera tras salir de La Casa de los Famosos 4

La Melaza es el último eliminado de La Casa de los Famosos y ofreció sus primeras declaraciones. 

José Reyes se quedó a un paso de la gran final y a menos de 48 horas de su salida se sinceró acerca de su participación. 

En una entrevista para People en Español, La Melaza, como también es conocido, aseguró sentirse tranquilo.

“Veo que en las redes hay muchas cosas volando, eso no me interesa, ya mi objetivo lo cumplí dentro de la casa. Ya ahora lo que me queda después de esos cuatro meses es divertirme con mi familia, aprovechar el tiempo perdido porque el 2024 yo no lo he vivido”, comentó. 

Seguidamente, se refirió a los comentarios negativos y señaló que no ha tenido tiempo de leerlos todos. 

“No he leído tanto porque no quiero envenenarme la mente afuera, ya tenía la mente totalmente envenenada adentro con todos los problemas que había adentro. Entonces es tiempo de La Melaza de disfrutar aquí afuera, de su familia y amigos”, indicó. 

“Sí he leído cosas ‘espera que tú veas lo que hace el canijo, que Lupillo no era real. Tengo a Puerto Rico entero tirándome por algo de Maripily”, agregó. 

Por último, mencionó que su familia está orgullosa de su participación en La Casa de los Famosos y con eso es suficiente. 

“Me dijeron que estaban superorgullosos de mí, que le eché muchas ganas, que lo hice muy bien. Si mi familia aprueba que lo hice bien, al final lo hice bien. Duré cuatro meses en la casa, había mucha gente que estaba confiada en que iban a llegar a la final y se fueron antes que yo”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x